Dungeon World por foro

Iniciado por Kralizec, Febrero 20, 2017, 12:55:23

Kralizec

Marzo 10, 2017, 20:02:34 #180 Ultima modificación: Marzo 10, 2017, 20:08:51 por Kralizec
Si lo tumbo, dice...  icon_trollface

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Disparas a uno de los lobos y le alcanzas en un costado. Chilla de una forma extraña. Ves cómo todos los lobos alzan su cabeza y mueven las orejas un instante, y salen todos corriendo a toda velocidad en tu dirección, gruñendo y ladrando.

Malek +1 PX

Viendo esto escondido en otra parte y ya que últimamente no te has podido lucir, Storik... Van todas las criaturas hacia el árbol de Malek y Leirbag, qué haces?

MrOizo

Marzo 10, 2017, 20:17:41 #181 Ultima modificación: Marzo 10, 2017, 20:19:48 por MrOizo
Quiero lanzar cuchillos a los lobos que vayan pasando por mi linea de visión, si se ve posible. Quiero hacerlo procurando mantener mi posición oculta. Quiero recordar que yo estaba subido a un árbol también pero en una rama no demasiado elevada del suelo.

En caso de no ver posibilidad de tiro, iré ocultándome entre la maleza y si me es posible con el viento en contra, o al menos que no sea a favor en dirección a los lobos. Hecho semejante cosa procuraría subirme de nuevo a un árbol a una distancia desde la cual pueda lanzar mis cuchillos sin arriesgarme.

Kapithan

Leirbag intenta lanzar un proyectil mágico

Kralizec

Marzo 11, 2017, 11:45:39 #183 Ultima modificación: Marzo 11, 2017, 11:50:27 por Kralizec
Storik acierta sin problema a otro lobo (6 PG), que continúa su camino sin detenerse. No parece que se hayan enterado de su presencia.
(asumo que en backstab eliges hacer daño directamente)

Leirbag, lanzas tu proyectil mágico, pero a mitad de su recorrido algo lo alcanza por un lateral, una especie de onda, un borrón en el aire que lo absorbe y disipa. Mirando en esa dirección ves una figura humana, ataviada con un hábito negro, alzando su mano.
Leirbag +1 PX

Ahanu, en pleno vuelo oyes el ruido de los lobos. Los ves corriendo a toda velocidad por un sendero, ves el proyectil mágico de Leirbag y cómo desaparece. Desde las alturas puedes oír sus gruñidos y ladridos.
Qué haces?

CasiIsla

La situación me resulta muy confusa desde el aire, (entiendo que veo el proyectil pero no a Leirbag), de modo que bajo hasta donde creo que nace el proyectil y hago un vuelo de reconocimiento justo por debajo de las ramas más bajas. Necesito saber qué ocurre.

MrOizo

Off-rol: Creo que solo podía hacer backstab con armas a melee.

Ahora que han pasado los lobos, qué ven mis ojos de lelo?

Kapithan

Leirbag se sorprende al ver como su rayo se disipa. <¿Que mierda pasó?> piensa. En ese instante ve a la figura de negro. - Con que esas tenemos. - magulla por lo bajo e intenta lanzar un proyectil mágico esta vez a la figura humanoide.

Kelemvor Freshbane

Malek seguirá disparando mientras pueda.

Kralizec

Marzo 13, 2017, 19:19:17 #188 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 19:20:20 por Kralizec
Ahanu ve, además de los lobos avanzando, a Malek y Leirbag en el árbol, y a la figura con el hábito negro sobre una gran roca algo apartada a un lado. Ni idea de dónde han ido a parar Storik y Mürk.

Cita de: MrOizoOff-rol: Creo que solo podía hacer backstab con armas a melee.

Cierto, entonces hemos hecho lo correcto. Has visto lo sucedido con el proyectil de Leirbag, incluyendo el tipo del hábito negro.

Malek, las cosas no marchan todo lo bien que deberían. Elige una opción:

• Disparas, pero te tienes que posicionar en un lugar peligroso (lo describirá el director).

• Disparas con -1d6 al daño.

• Disparas pero necesitas varios disparos y derrochas municiones (munición -1)

Leirbag, parece que no es tu día de suerte, la oscura figura hace un gesto con la mano, y tu proyectil mágico describe una extraña pirueta en el aire antes de volver hacia ti! Qué haces?

Kelemvor Freshbane

Cita de: Kralizec en Marzo 13, 2017, 19:19:17

• Disparas, pero te tienes que posicionar en un lugar peligroso (lo describirá el director).

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

TinyPortal © 2005-2019