Dungeon World por foro

Iniciado por Kralizec, Febrero 20, 2017, 12:55:23

Kelemvor Freshbane

Lo siento Storik, es por esas criaturas antinaturales. Me ponen enfermo.

Yo dispararé. Intentaré abatir a los máximos posibles antes de que lleguen a vuestra posición.

MrOizo

Ah, ya que no ha quedado muy claro por mi parte porque aún no ha habido respuesta. Storik ayudará a sus aliados a esconderse Antes de lo que pone en el Spoiler.

Kapithan

- Señores, no se olviden que esta dama cuenta con un par de trucos bajo la manga - dice Leirbag y muestra como desde su mano se desprenden algunas chispas.  - Malek te ayudaré con los disparos - luego trepa a un arbol y se prepara para disparar

Kelemvor Freshbane

Malek se queda parado al oír el ofrecimiento de Leirbag, pero asiente y la sigue con decisión.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Kralizec

Leirbag, Malek y Storik se encaraman a los árboles. Mürk?

Ahanu llegará durante el combate, ya que el claro de la losa estaba a un buen rato de vuelo al sur.

Kralizec

Kelemvor Freshbane

Mürk y Storik se esconden. Leirbag y yo a los árboles.

MrOizo

Marzo 09, 2017, 20:03:59 #177 Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 20:12:25 por MrOizo
Off-rol: recomiendo llevar a Mürk de momento un día más como mucho. Y si no aparece, se busca a alguien para reemplazarle. No?

Edit: Me retracto! Lleva sin actividad desde el 25 de febrero.

Kralizec

Sí, a Mürk lo consideraremos desaparecido en combate; básicamente, se ha convertido en un seguidor. Ya lo quitaré de enmedio más adelante.

Entiendo que como todos atacáis a distancia y Malek ha visto a los lobos sin ser detectado, os habéis escondido a cierta distancia y los bichos no se han enterado.
Así que, Malek, inicia las hostilidades cuando desees.

Kelemvor Freshbane

Empiezo a disparar al más cercano. Si lo tumbo al siguiente, etc.

TinyPortal © 2005-2019