Dungeon World por foro

Iniciado por Kralizec, Febrero 20, 2017, 12:55:23

Kralizec

You are not allowed to view links. Register or Login
Si me parecen lobos normales prefiero evitarlos.

Y si no te lo parecen?
Ehem... 8 grandes lobos preparan una emboscada. Son blancos con tonos verdosos, y con el pelo erizado.

Igual te suenan de algo.

Kelemvor Freshbane

Si no son naturales los destruiré.

Aviso a los demás para que se preparen para emboscar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Kapithan

¿unos lobos? ¿serán los mismos que atacaron la posta? piensa Leirbag.

MrOizo

Storik agarra un cuchillo arrojadizo en una mano y su estoque en la otra.

- Malek, tú eres el experto, muéstranos como lograr emboscarlos. Yo te sigo. Aunque no sería más sencillo tenderles una trampa y atraerles a ella?

Kelemvor Freshbane

No tenemos tiempo ni recursos para preparar una trampa. Tendrá que bastar con la sorpresa.

La idea es atacar a distancia para atraerlos hasta donde os esconderéis los que usáis armas melee. Doble sorpresa, doble dolor.

MrOizo

- Ehm, yo había pensado una simple trampa de cuerdas y demás, pero si tú lo dices... Si sale mal y sobrevivimos te echaré las culpas.

Kelemvor Freshbane

Y sé que lo harás, querido Storik. Pero algo me dice que las cuerdas no detendrán a estos seres.

MrOizo

- En realidad no es muy complicado, unas cuantas sogas y ya está. Te he visto muchas veces usar trampas para atrapar las patas de los conejos.

Kelemvor Freshbane

Exactamente, me has visto hacerlo muchas veces. Y esta te digo que no lo haré. - Dice Malek con una expresión de rabia.

MrOizo

- Vaaale, vaale. - Responde Storik mientras se encoge de hombros. - Pues venga, cual es el plan? Atraerlos a nosotros y ya está, no? Habrá que hacerlo desde bastante distancia para que no atrapen al que dispare contra ellos. Y esa persona habrá de correr como alma a la que persigue algún diablo. Yo puedo ayudar a los demás a esconderse propiamente dicho. Leirbag - Digo girándome - me imagino que preferirás mantenerte alejado del combate directo. Creo que subirte a un arbol o colocarte a cierta distancia detrás de Mürk serían las opciones más sensatas. Sea lo que sea quiero volver pronto a la comodidad de una taberna... o la cama de una pobre viuda necesitada de afecto...

Basándome en lo que nos contó Malek, busco algún lugar en el que esconderme entre la espesura del bosque.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019