Dungeon World por foro

Iniciado por Kralizec, Febrero 20, 2017, 12:55:23

Kralizec

icon_gusta

Será útil. Si todo va según tengo pensado y no toma derroteros muy extraños, te vas a hartar de explorar.

CasiIsla

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login jugaremos por aquí. No te preocupes, suelo preferir a los jugadores novatos. Juegas entonces?

Si me aceptas será un placer ^_^.
Druida o ladrón estaría bien, pero me vale cualquiera.

Kralizec

El ladrón ya está cogido, si quieres druida...

De momento tenemos:
Mroizo Ladrón
Murk Paladín
Kelemvor Explorador

CasiIsla

Kapithan

Kralizec

Febrero 20, 2017, 19:54:57 #15 Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 19:57:37 por Kralizec
Perfecto, pues si ya lo tenéis claro, haced las fichas y ponedlas aquí o enviádmelas por privado.
En el primer mensaje de la primera página las tenéis todas en un link.
Necesito:

• Nombre, clase, raza, alineamiento, descripción básica (en la hoja tenéis ejemplos, "soy...")

• Atributos (debajo del cuadro de atributos están los números a repartir)

• Cualquier cosa que tengáis que elegir, como el territorio del druida o los hechizos del mago. Toodo está en la ficha

• Equipo elegido

• Vínculos, al menos 1 con otro personaje del grupo. Los personajes ya se conocen de antes de empezar la aventura. Intentad explicar a qué se refieren los vínculos.

La aventura empezará en un reinecillo minúsculo pero se orientará bastante a la exploración de territorios desconocidos. Si necesitáis detalles pedídmelos. U os los inventáis, y luego intento encajarlo yo.

Kapithan

Perfecto. Una observación para rellenar los vínculos no sería bueno que todos hiciéramos una pequeña introducción del Personaje, por ejemplo: soy Pepito el mago humano.

Así nada complicado.

Visita me blog de rol You are not allowed to view links. Register or Login

Kralizec

Febrero 20, 2017, 20:13:31 #17 Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 20:19:36 por Kralizec
Buena idea. Podéis dejar los vínculos para el final, y hacer como dices, una presentación.
Se pueden añadir datos para dar más juego, por ejemplo, que eres veterano de la guerra del nosequé, y así otro puede decir "ah pues mi personaje sirvió con el suyo" y así.

También debo señalar que, aunque sea una ambientación tipo D&D, todo está aún sin definir. Así que si por ejemplo eres un elfo, puedes decidir que aquí los elfos son caníbales y viven bajo tierra. O tal vez en este mundo los paladines estén mal vistos por ser tan integristas. Mientras las cosas no se contradigan ni se vayan demasiado de chapa, todo vale.

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
Se pueden añadir datos para dar más juego, por ejemplo, que eres veterano de la guerra del nosequé, y así otro puede decir "ah pues mi personaje sirvió con el suyo" y así.

icon_facepalm

No seremos exsargentos de level1, no? icon_yaoming

CasiIsla

Estupendo. Me tengo que quitar el chip dungeonero y meterme en la mentalidad de que el jugador también inventa.
Una duda, ¿qué ritmo a la hora de postear sería el apropiado? Lo digo porque en el curro a veces puedo mirarlo con frecuencia, pero otras pueden pasar horas sin poder...

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019