Bitcoin faucet

Iniciado por Adjany, Febrero 11, 2017, 04:46:35

Adjany

Hola a todos, tras charlar un rato con @Kelemvor Freshbane y con su recomendación, me he decidido a poner esto por aquí­.
Llevo un par de semanas usando una faucet de Bitcoin y creo que aunque no nos va a sacar de pobres (ni siquiera nos va a permitir vivir de ello xD), aquellos que como yo, paséis muchas horas con el ordenador, le podréis sacar algún provecho...

Cada hora podéis hacer una tirada gratuita en la página, según el resultado, se os otorga una cantidad de satoshis (los céntimos del Bitcoin por así­ decirlo), también recibí­s 2 tickets de loterí­a y 2 puntos de recompensa. Todo esto de forma gratuita, no tenéis que pagar absolutamente nada.

La loterí­a es semanal y va aumentando la cantidad de los premios cada cierto tiempo, cuantos más tickets, más posibilidades de ganar, aunque eso no quita que haya habido ganadores con 160 tickets. Al fin y al cabo, es estadí­stica y suerte al 50%.

Los puntos de recompensa sirven para intercambiarlos por beneficios en la página, como por ejemplo aumentar un 1000% durante 24 horas la cantidad de satoshis que recibes en las tiradas gratuitas o aumentar los tickets de loterí­a.

También (y aquí­ es donde la página saca mayor beneficio) puedes apostar los satoshis recibidos en una sección de apuestas que tiene la misma página, cuanto mayor sea el "payout", menor será la probabilidad de ganar, como las apuestas de toda la vida, vamos.

Si habéis llegado hasta aquí­, os interesa probar fortuna y no os importa perder 4 segundos a la hora en rellenar un captcha y darle al botón de Roll, necesitaréis una cuenta aquí­ en Coinbase (un paypal de bitcoin) para recibir las transferencias (yo ya tengo 0,36€, en breve caerá el yate xD) una vez poseáis el wallet de coinbase, debéis registraros aquí­ y, como decí­a Joaquí­n Prat: ¡A jugaaaaar!

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019