Septiembre 16, 2019, 18:54:58

[Concurteo] Espada Negra

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Octubre 10, 2016, 16:33:03

Eventos Vinculados

Serranen

Participó con  mi espada!!!  Y mi cerveza!!  icon_truestory

Kelemvor Freshbane

El plazo para concurtear ha finalizado. Pasemos a la parte donde se puede ganar un número extra, la del párrafo que puede alterar el futuro de uno de los avatares de Espada Negra. Solo el freakdoniense @Pasperui ha presentado tal escrito. @Verion, crees que se merece ese número?

Verion

Por supuesto, las misteriosas menciones pasarán a ser parte de las imágenes del subconsciente colectivo en relación con los avatares del mundo de Espada Negra, y si bien su verdad literal distará mucho de ser demostrable, sin duda harán referencia a hechos importantes para aquellos que investigan lo trascendental.

Además, en la puntuación de avatares Sijald obtiene directamente un +1.

Kelemvor Freshbane

Gracias Verion.

Solo falta el último paso, la tirada de dado que dará como ganador a uno de vosotros. Que la suerte os acompañe.

El ganador es el poseedor del número...

[blockquote]Rolled 1d9 : 2, total 2[/blockquote]

pasperui

Si participar ha servido de algo me conformo con ello.
De todas formas esperaba que le tocase el premio a Userbarna, como viene siendo habitual.

Kelemvor Freshbane

Aquí­ os dejo las fotos de @REK607 al recibir su premio. Tuvo también la oportunidad de conocer a @Verion durante las JOC16 y que se lo firmara.

REK607

Desde luego como modelo de fotografí­a no sirvo. Muchas gracias por el premio, vuestro tiempo y dedicación. ¡Me estoy leyendo ya los avatares!

Verion

Yo sí­ que no sirvo, pero bueno... cada cual tiene lo que tiene.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019