Avispero: partida de Indalo por foro

Iniciado por jpconversa, Abril 20, 2016, 11:08:15

jpconversa

Bueno, veamos. te daría tiempo a llegar en una viñeta hasta quitar el fusil al tirador, pero para devolverlo a Pulsar necesitarías otra viñeta más.

En cualquier caso, para lograr hacer algo así necesitarás psar una tirada de alguna habilidad que te sirva para quitarle de las manos un fusil a alguien que no quiere que se lo quites, claro. Y también una tirada de tu poder de velocidad, ya que perseguir a un coche desde esa distancia requiere un esfuerzo extra.


MrOizo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bien, editamos un poco la acción.

CitarAugur viendo como está la situación, decide que la importancia recae en llevar al contacto a un lugar seguro. Sale corriendo para ayudar a Pulsar a levantarse. Y le dice: "Has logrado ponerles un localizador o algo similar?"- Y antes de que termine la frase -"Bueno, no importa, vamos a recoger el paquete antes de que se vaya sola."- Y con esas nos iríamos a donde están nuestros compañeros.

jonnieve

Perdonad la desaparición, pero ando de un sitio para otro (vacaciones lo llaman por ahí jejeje)

Mi pregunta para el DJ es directa: mi personaje es un tecno, y por tanto sin armadura es un poco...más normal que con ella, claro. Obviamente no la tengo puesta, sería un cante, pero ¿es "normal" (posible) poder llevarla en algún vehículo, lo "normal" es tenerla en "la base" (/piso/casa...)?

Pienso que si no pensábamos que hubiera peligro, la armadura estará en casita (o donde quiera que esté). Había pensado en lo del localizador, pero no sé si tenía la posibilidad de incluirlo tal cual....de ser posible, mi siguiente viñeta (y última de esta página) sería dispararles un localizador, mientras le digo a Augur:

- Tranquilo, estoy bien...iba a hacerlo ahora mismo, pero he tenido un problemilla en forma de "lluvia de plomo"

Si no es posible el tema del localizador... retraso mi siguiente viñeta ;)

(si tengo que hacer tirada por lo del localizador, dime...)

Zinik Krilow

En mi viñeta apareceríamos Bituman y yo siguiendo al contacto (en el caso de que supiésemos realmente el aspecto de éste) la salida de personal por la que ha entrado, es un pasillo donde solo hay dos puertas cerradas con paneles de códigos. Chillamos a la vez: Espera, no queremos hacerte daño!!

jpconversa

Decimocuarta: Augur viendo como está la situación, decide que la importancia recae en llevar al contacto a un lugar seguro. Sale corriendo para ayudar a Pulsar a levantarse. Y le dice: "Has logrado ponerles un localizador o algo similar?"- Y antes de que termine la frase -"Bueno, no importa, vamos a recoger el paquete antes de que se vaya sola."- Y con esas nos iríamos a donde están nuestros compañeros.

Decimoquinta: dispararles un localizador, mientras le digo a Augur:
- Tranquilo, estoy bien...iba a hacerlo ahora mismo, pero he tenido un problemilla en forma de "lluvia de plomo"

Decimosexta: En mi viñeta apareceríamos Bituman y yo siguiendo al contacto (en el caso de que supiésemos realmente el aspecto de éste) la salida de personal por la que ha entrado, es un pasillo donde solo hay dos puertas cerradas con paneles de códigos. Chillamos a la vez: Espera, no queremos hacerte daño!!

Decimoséptima: Acorralado en el pasillo, vuestro contacto estaba a punto de introducir un código en una de las puertas cuando se vuelve hacia vosotros. Es una mujer de pelo teñido de morado y gafas redondas que agarra con fuerza una mochila. "¿Os envía Mundo por el cambio?"

Jon 0
Mr.Oizo 0
Kelemvor 1
Zinik 0
jpconversa 0

Kelemvor Freshbane

Ultima viñeta: Le pongo cara picaresca y le digo: "Así es".

jpconversa

Muy buenas a todos.

Con independencia de que el periodo vacacional hace estragos en el ritmo de cualquiera, creo que un examen objetivo de la situación nos permite constantar dos cosas.

La primera, que el sistema de viñetas de Indalo se hace más complicado por foro, estoy viendo que el apoyo visual de las mismas es bastante importante.

La segunda, que cuesta mantener el ritmo, en especial porque el director de juego, verbigracia, yo, no llega, no llega. En general tengo bastantes dificultades para el posteo regular, pero estas han aumentado por un lado y por el otro estamos con una nueva revisión del sistema de poderes que me gustaría que quedase bien definida antes de hacer más pruebas de juego.

En resumen, os voy a pedir que ahora que hemos podido probar una página entera al menos, me permitáis que paremos la aventura para poder concentrarme en los cambios de sistema que espero sean finales, a la espera de que todo se aligere lo suficiente para poder reanudarla o incluso hacer una sesión de creación de personajes para empezar de cero. Os agradezco mucho el haberos ofrecido a probar el sistema y prometo seguir avanzando cosas por aquí, en cuanto estas estén maś perfiladas.


Kelemvor Freshbane

Me parece bien, mantennos informados.

MrOizo


TinyPortal © 2005-2019