Avispero: partida de Indalo por foro

Iniciado por jpconversa, Abril 20, 2016, 11:08:15

jpconversa

Bueno, veamos. te darí­a tiempo a llegar en una viñeta hasta quitar el fusil al tirador, pero para devolverlo a Pulsar necesitarí­as otra viñeta más.

En cualquier caso, para lograr hacer algo así­ necesitarás psar una tirada de alguna habilidad que te sirva para quitarle de las manos un fusil a alguien que no quiere que se lo quites, claro. Y también una tirada de tu poder de velocidad, ya que perseguir a un coche desde esa distancia requiere un esfuerzo extra.

"The GM creates a world - you create a character who wants something. It's up to you to go out and get it. "

MrOizo

Spoiler
Ahm, no me habí­a quedado claro. Entendí­ que el coche estaba parado y a punto de arrancar. Luego está el tema de no saber de cuanta velocidad estamos hablando. No es lo mismo poder correr a 60km, que mola, es mucho... A correr como The Flash. No saber mi personaje de lo que es capaz es un poco... Meh. Por supuesto, por temas de trama siempre puede haber algo que un personaje no conozca sobre sí­ mismo, pero sin lugar a dudas habrí­a testeado lo que ya conoce y probablemente intentado forzarlo todo para conocer sus limitaciones. Especialmente si su motivación es "Responsabilidad" :D
[close]


Bien, editamos un poco la acción.

CitarAugur viendo como está la situación, decide que la importancia recae en llevar al contacto a un lugar seguro. Sale corriendo para ayudar a Pulsar a levantarse. Y le dice: "Has logrado ponerles un localizador o algo similar?"- Y antes de que termine la frase -"Bueno, no importa, vamos a recoger el paquete antes de que se vaya sola."- Y con esas nos irí­amos a donde están nuestros compañeros.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


jonnieve

Perdonad la desaparición, pero ando de un sitio para otro (vacaciones lo llaman por ahí­ jejeje)

Mi pregunta para el DJ es directa: mi personaje es un tecno, y por tanto sin armadura es un poco...más normal que con ella, claro. Obviamente no la tengo puesta, serí­a un cante, pero ¿es "normal" (posible) poder llevarla en algún vehí­culo, lo "normal" es tenerla en "la base" (/piso/casa...)?

Pienso que si no pensábamos que hubiera peligro, la armadura estará en casita (o donde quiera que esté). Habí­a pensado en lo del localizador, pero no sé si tení­a la posibilidad de incluirlo tal cual....de ser posible, mi siguiente viñeta (y última de esta página) serí­a dispararles un localizador, mientras le digo a Augur:

- Tranquilo, estoy bien...iba a hacerlo ahora mismo, pero he tenido un problemilla en forma de "lluvia de plomo"

Si no es posible el tema del localizador... retraso mi siguiente viñeta ;)

(si tengo que hacer tirada por lo del localizador, dime...)

Zinik Krilow

En mi viñeta aparecerí­amos Bituman y yo siguiendo al contacto (en el caso de que supiésemos realmente el aspecto de éste) la salida de personal por la que ha entrado, es un pasillo donde solo hay dos puertas cerradas con paneles de códigos. Chillamos a la vez: Espera, no queremos hacerte daño!!

jpconversa

Decimocuarta: Augur viendo como está la situación, decide que la importancia recae en llevar al contacto a un lugar seguro. Sale corriendo para ayudar a Pulsar a levantarse. Y le dice: "Has logrado ponerles un localizador o algo similar?"- Y antes de que termine la frase -"Bueno, no importa, vamos a recoger el paquete antes de que se vaya sola."- Y con esas nos irí­amos a donde están nuestros compañeros.

Decimoquinta: dispararles un localizador, mientras le digo a Augur:
- Tranquilo, estoy bien...iba a hacerlo ahora mismo, pero he tenido un problemilla en forma de "lluvia de plomo"

Decimosexta: En mi viñeta aparecerí­amos Bituman y yo siguiendo al contacto (en el caso de que supiésemos realmente el aspecto de éste) la salida de personal por la que ha entrado, es un pasillo donde solo hay dos puertas cerradas con paneles de códigos. Chillamos a la vez: Espera, no queremos hacerte daño!!

Decimoséptima: Acorralado en el pasillo, vuestro contacto estaba a punto de introducir un código en una de las puertas cuando se vuelve hacia vosotros. Es una mujer de pelo teñido de morado y gafas redondas que agarra con fuerza una mochila. "¿Os enví­a Mundo por el cambio?"

Jon 0
Mr.Oizo 0
Kelemvor 1
Zinik 0
jpconversa 0
"The GM creates a world - you create a character who wants something. It's up to you to go out and get it. "

Kelemvor Freshbane

Ultima viñeta: Le pongo cara picaresca y le digo: "Así­ es".

jpconversa

Muy buenas a todos.

Con independencia de que el periodo vacacional hace estragos en el ritmo de cualquiera, creo que un examen objetivo de la situación nos permite constantar dos cosas.

La primera, que el sistema de viñetas de Indalo se hace más complicado por foro, estoy viendo que el apoyo visual de las mismas es bastante importante.

La segunda, que cuesta mantener el ritmo, en especial porque el director de juego, verbigracia, yo, no llega, no llega. En general tengo bastantes dificultades para el posteo regular, pero estas han aumentado por un lado y por el otro estamos con una nueva revisión del sistema de poderes que me gustarí­a que quedase bien definida antes de hacer más pruebas de juego.

En resumen, os voy a pedir que ahora que hemos podido probar una página entera al menos, me permitáis que paremos la aventura para poder concentrarme en los cambios de sistema que espero sean finales, a la espera de que todo se aligere lo suficiente para poder reanudarla o incluso hacer una sesión de creación de personajes para empezar de cero. Os agradezco mucho el haberos ofrecido a probar el sistema y prometo seguir avanzando cosas por aquí­, en cuanto estas estén maÅ› perfiladas.

"The GM creates a world - you create a character who wants something. It's up to you to go out and get it. "

Kelemvor Freshbane

Me parece bien, mantennos informados.

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019