Avispero: partida de Indalo por foro

Iniciado por jpconversa, Abril 20, 2016, 11:08:15

Kelemvor Freshbane

Cita de: jpconversa en Abril 20, 2016, 10:56:30El grupo de posthumanos estaba formado por:
- "Bituman". Un posthumano capaz de convertirse en una masa de sustancia negra oleaginosa, bituminosa, que se puede filtrar por espacios pequeños y golpear con varios tentáculos a la vez.
- "Estrato" un posthumano con superfuerza, capaz además de fundirse con la piedra, moverse por el interior de ella y lanzar proyectiles de materia fundida al rojo vivo.
- "Alquimia", una posthumana capaz de modificar la densidad de la materia que toca, así como moldearla para darle nuevas formas y densidad, por ejemplo fusionando varios objetos, confiriédoles mayor dureza o deshaciéndolos en vapor.
- "Lince", un genio tecnológico, portador de una armadura que le permite volar y lanzar rayos.
- "Predictor" es un hombre con la capacidad de predecir el futuro más inmediato, adelantándose a los movimientos de los demás; además, tiene supervelocidad y telepatía.

MrOizo

Aunque Predictor se ha cambiado el nombre a Augur, y es una mujer.

jonnieve

Hay cosas que mejor no dejar escritas en un foro, porque quedas un poco mal XD

Creo que con los poderes de Augur hubiera quedado mejor que la intuición de mi personaje lo hubiera hecho ella, pero bueno...

Siguiente viñeta... ;)

MrOizo

Augur ya dijo que sus poderes estaban siendo anulados por "lo que sea". Cosas del master.

jpconversa

Perdonadme ahora a mí por la desaparición. Algunos datos que os pueden ser necesarios:

- Augur, al moverte hacia la estación de tren tu poder vuelve a funcionar, como si lo que te impedía usarlo estuviera cerca de ti cuando estabas en el restaurante.

- Jugar a Indalo por foro es complicado porque no es igual de fácil usar las viñetas, está claro. Así que no os preocupéis demasiado por los errores de concordancia que se puedan dar, los vamos solucionando sobre la marcha.

- La décima viñeta sería alquimia montando los railes de nuevo (muy buena idea usar así el poder, por cierto). Requiere una tirada a dificultad fácil (-5 a la tirada de dados) montarla antes de que llegue el tren.

- La undécima sería la de Pulsar dando alcance al terrorista y comunicando su posición.

- Doudécima viñeta: el sospechoso se asoma por la ventanilla del coche mientras este arranca. ¡Va armado con un subfusil y dispara una ráfaga hacia Pulsar!

¡BLAMBLAMBLAMBLAM!

(Tiro el ataque usando las herramientas del foro, a ver si me sale. El primer resultado es siempre el dado Sombra, ¿OK?

3d10

jpconversa

Vale, ya he visto dónde he metido la pata. Tiro de nuevo.

[blockquote]Rolled 3d10 : 2, 4, 10, total 16[/blockquote]

jpconversa

(Uf. Si llego a sacar 15 le meto un daño bastante tocho en el pecho). ;)

Viñeta décimotercera: vemos cómo la ráfaga de balas pasa muy cerca de la cabeza de Pulsar, reventando una señal de tráfico a su espalda, mientars él se agacha buscando cobertura tras de un coche (salvo que diga otra cosa Jon).

MrOizo

Vale, supongo que ahora que sí que puedo comunicarme telepáticamente, podré enterarme de lo que le está ocurriendo a Pulsar.

"Bit, Pulsar necesita apoyo táctico"

Con esas, quiero utilizar mis poderes de precognición (aunque en realidad supongo que éstos son automáticos) para intentar preveer si ésto resulta ser una trampa dirigida a nosotros.

jpconversa

Decimotercera viñeta (Mr. Oizo): Augur tocándose la cabeza con una mano y mirando intensamente, avisa por telepatía a Bituman de que Pulsar necesita ayuda y añade, transmitiendo a todos la información que saca de sus poderes "nuestro protegido va a intentar huir sin contactar con nosotros y los terroristas no nos impedirán ir tras ella".

(Aclaro: la precognición permite saber cosas que van a suceder inmediatamente pero no obtener información sobre las intenciones de las personas implicadas. Es como si vieses una película, en este caso sabes que la persona a la que venías a buscar, una mujer de pelo rojizo muy corto que llevará una mochila con un pañuelo verde a la vista, va a salir del tren y correr hacia las puertas de personal en lugar de hacia la salida normal)

Decimocuarta viñeta (jpconversa): el tren entra en el último tramo de vía frenando justo antes de entrar en la estación, mientras Alquimia y Bituman se hacen a un lado, una vez terminada de reconstruir la vía.

Viñetas restantes:
Jon 1
Mr.Oizo 1
Kelemvor 1
Zinik 1
jpconversa 1

MrOizo

Vale, no sé como soy de rápida, así que corrígeme en lo que sea necesario.

CitarAugur viendo como está la situación, decide que recae sobre ella apoyar a Pulsar. Acelera a máxima velocidad dirigiéndose hacia el francotirador del coche, le desarma antes de que éste pueda reaccionar y le coloca el subfusil a Pulsar en las manos mientras le dice telepáticamente, "Las ruedas", tras lo cual decide coger cobertura tras alguna columna.

TinyPortal © 2005-2019