Avispero: partida de Indalo por foro

Iniciado por jpconversa, Abril 20, 2016, 11:08:15

jpconversa

Abril 20, 2016, 11:08:15 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 13:42:53 por Kelemvor Freshbane
Bien, compañeros/as. Por fin encuentro tiempo para darle algo de caña a esta partida que querí­a dirigir por aquí­. Se tratra de una aventura breve para Indalo, para 5 jugadores máximo, aunque podrí­a realizarse con más. De momento, cuento con que tengo a:

- Kelemvor Freshbane
- Mr Oizo
- Zinik Krilow (creo, por su entusiasta grito de ¡libertad! en el hilo de reclutamiento ;P)

¿Alguien más se apunta?

¿Que qué es Indalo? Mirad aquí­: http://edsombra.com/diario/?cat=4

He pensado que lo mejor es usar un grupo de personajes ya pregenerados para no retrasar esto, que el rol por foro, ya se sabe que tiene problemillas de velocidad. Y propongo usar este: http://www.freakdom.org/index.php?topic=5333.0

Fecha de comienzo, con los jugadores que tengamos: este próximo lunes.
"The GM creates a world - you create a character who wants something. It's up to you to go out and get it. "

Kelemvor Freshbane

Pues yo me pido a Bituman que tiene pinta de molar.
icon_awyea

Zinik Krilow

Cita de: jpconversa en Abril 20, 2016, 11:08:15
- Zinik Krilow (creo, por su entusiasta grito de ¡libertad! en el hilo de reclutamiento ;P)

icon_lol SI

jpconversa

Vale, pues tenemos a Bituman (¿no lo quieres cambiar por Hombre Asfalto, Brea o Alquitrán? :P) y Alquimia (presupongo que quieres al mismo pj). Si Mr Oizo elige a uno de los que quedan, puedo daros las hojas de personaje y empezar.
"The GM creates a world - you create a character who wants something. It's up to you to go out and get it. "

MrOizo

Aún no sé cuales quedan, lo pregunté por algún lado.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cita de: jpconversa en Abril 27, 2016, 19:54:00
Vale, pues tenemos a Bituman (¿no lo quieres cambiar por Hombre Asfalto, Brea o Alquitrán? :P)

Nop xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Zinik Krilow

MrOizo

Pues me quedaré con el Predictor ese, que es el más munchkin. Aunque veré si se me ocurre otro nombre para él. xD
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

jpconversa

OK, pues jugamos con estos tres héroes. Voy a procurar empezar mañana, tengo que escribir un primer texto de presentación y transcribir las hojas de personaje para que las tengáis a mano; luego va todo rodado

Delfar

¿Se va a poder seguir la partida aunque no se participe?

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019