Dadle nombre a este grupo de héroes

Iniciado por jpconversa, Abril 20, 2016, 10:56:30

¡Dale nombre a este supergrupo!

Fuerza Elemental
3 (50%)
Los Vigilantes
1 (16.7%)
Los Guardianes
1 (16.7%)
Los Centinelas
2 (33.3%)
Nuevo Amanecer
0 (0%)
La Cúpula
3 (50%)
Comando Liberación
1 (16.7%)
Defensores de Cunia
4 (66.7%)
Los Libertadores
1 (16.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Mayo 08, 2016, 21:23:42

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login nos aporta You are not allowed to view links. Register or Login los siguientes: "El Supergrupo", "Defensores de Cunia", "Somanta Palos", "Los Reeducadores", "Autodefensa Meta".

Kelemvor Freshbane

Otra sugerencia desde el mismo post de G+.

Cita de: David M. Cabal Inés"Los liberadores" ¿está cogido? Porque creo que es simple, impacta y deja claro que pretende el grupo. Porque "Fuerza de Liberación" ya existe en un videojuego (Freedom Force) y en castellano suena a grupo terrorista.

MrOizo

De todos esos, el único que no me suena mal es Defensores de Cunia.

Kelemvor Freshbane

Cita de: Cris-KellTríada Vértice! Que vuelva Mihura, un personaje con más carisma que Lobezno.

jpconversa

A ver, por partes. Nombres que podrían ser, lista actualizada:

Fuerza Elemental
Los Vigilantes
Los Guardianes
Los Centinelas
Nuevo Amanecer
La Cúpula
Comando Liberación
Defensores de Cunia
Los Libertadores

Creo que con estos ya tenemos uan lista suficiente, si queremos cerrar el tema. :D ¿Cuáles os gustan más? Yo daría mi voto a Fuerza Elemental, Los Guardianes, La Cúpula o Los Libertadores. Pero no lo toméis como algo cerrado, mi voto no va a valer más, veamos cules son los más populares.

Respecto a si tenéis jefes y tal, que yo recuerde el grupo se montó como independiente y hasta el momento sólo ha hecho un trabajo para una ONG, pero se mantienen independientes. Y en principio, sí, están fuera de la ley por usar sus poderes sin licencia para ello.

MrOizo

Ya veo.

Bueno, podrías abrir una votación con los nombres y dar quizá un par o más opciones por usuario.

Zinik Krilow

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
Nuevo Amanecer, suena a secta...xDD

Secta terrorista. Y es que lo veo muy claro, de eso nos tacharían las autoridades si hiciésemos algo en su contra. icon_truestory

jpconversa

Pues ale, creada la encuesta. :) Tres votos por usuario, cinco días para votar.

Kelemvor Freshbane

Los freakdonienses han hablado, Defensores de Cunia es la elección.

TinyPortal © 2005-2019