Diciembre 16, 2019, 14:32:32

Patrocinadores

De Vermis Mysteriis Journal

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 11, 2011, 12:01:32

EbaN de Pedralbes

http://listas.20minutos.es/lista/inquietantes-construcciones-abandonadas-por-el-mundo-294490/

Hay hasta 51 lugares de lo más curiosos, incluyendo alguno que ya ha sido nombrado por aquí­, y podéis votarlos si queréis. Me ha gustado saber de lugares tan pintorescos y raros repartidos por el mundo aunque una buena parte de los sitios son en territorio español.
Fe en el Caos

MrOizo

Que chungo! Realmente parece que aparece de la nada  icon_lol
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Sin duda es un efecto optico porque el tipo se mueve rápidamente para cortar la pelea y no se le ve venir pero si que acojona un poco su aparición de repente.
Aunque siendo ví­deos de internet os extrañe que sea un fake.
Fe en el Caos

MrOizo

El segundo de la lista me recordó aquella plataforma/fuerte que se vendí­a y que Kelemvor querí­a comprar aunque fuese una mierda.

Pues bien, investigando por ansias de saber, me encontré con lo siguiente:

Ví­a: http://www.urbanity.es/2007/fortaleza-marina-en-venta/

Creo que este sitio molarí­a mucho más que la anterior platarforma que vimos, eh, kelemvor?  icon_awesome

Kelemvor Freshbane

Oh dios! Hay que conseguirla!

MrOizo

Julio 25, 2011, 01:35:25 #65 Ultima modificación: Julio 25, 2011, 01:38:26 por MrOizo
Tendrás que poner un botón de donaciones en el foro para nuestra futura base militar/rolera  icon_lol

Y aquí­ una cita que me pareció interesante:

CitarCuenta con tres plantas dispuestas de forma concéntrica alrededor de un atrio central con techo acristalado. Alberga un gran número de salas de entretenimiento, gimnasio, piscina interior, áreas de administración, habitaciones y suites. Tiene 2 helipuertos y sobre su cubierta se levanta a su vez un pequeño faro.

La azotea cuenta con un jardí­n de rocas, plantas y flores, además de solárium, un área de barbacoa y bar, que resaltan su carácter de área de entretenimiento. La superficie total de la cubierta es de aproximadamente 4.000 m2.

Kelemvor Freshbane

Julio 25, 2011, 03:32:00 #66 Ultima modificación: Julio 25, 2011, 03:44:47 por Kelemvor Freshbane
Cita de: MrOizo en Julio 25, 2011, 01:35:25
Tendrás que poner un botón de donaciones en el foro para nuestra futura base militar/rolera

Ya existe http://www.freakdom.org/index.php?topic=289.0

EbaN de Pedralbes

Su anterior dueño debió ser el doctor maligno porque tiene una pinta excelente para convertirla en una mazmorra del mal.
Fe en el Caos

MrOizo

Eso del bien y el mal es relativo, depende de los ojos con los que se vea. Yo dirí­a que serí­a la guarida perfecta para una persona ligeramente trastornada y gran visionario con ideologí­as que serí­an mal vistas por la sociedad actual debido sobretodo a una falta de comunicación considerable.  icon_trollface

Kelemvor Freshbane

Fecha actual: 5 de Noviembre de 2011
Dí­as desde último avistamiento de humanos: 17

Enví­o este comunicado con la esperanza de encontrar a alguien que, como yo, se mantenga con vida y no haya sido infectado.

Parece mentira, pero sólo hace meses leí­a con sorna las noticias que hablaban de frikis preparándose ante un ataque inminente de zombies. Gente con aparentes estudios que se preparaban para algo "tan probable” como el Apocalipsis.

No lo podí­a creer. No lo puedo creer. No se ni cómo ni donde empezó, probablemente al mismo tiempo y desde todas partes. Ya no queda nadie. He buscado desde la última luna un lugar seguro donde esconderme y poder organizar mis ideas, priorizar acciones y sobretodo, sobrevivir. Creo que lo he encontrado. Conseguí­ acceder a lo poco que queda de Internet y encontré la ubicación de un bunker anti-zombies de uno de estos "frikis” en una urbanización del Vallí¨s Oriental. Voy hacia allí­. Por favor, si oyes este mensaje, dirí­gete a esa dirección.
Esto no puede acabar así­.

Fin del comunicado.

Ví­a | www.nopuedocreer.com

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019