De Vermis Mysteriis Journal

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 11, 2011, 12:01:32

Kelemvor Freshbane

Cita de: JAVI en Junio 15, 2011, 06:01:34
Y no habeis pensado que precisamente, sean esos grabados, los que han inspirado a los arquitectos contemporaneos, en vez de profetizar... inspiran?
Precisamente eso es lo que pensé.

JAVI

La idea de este escrito es el de que redacteis algún acontecimiento paranormal que hayais vivido (no inventado). En mi caso, ahora no tengo tiempo de escribir, pues estoy en el curro (esto si es paranormal), pero si mencionaré, que desde mis 13 hasta casi los 21 años. estudie, indague, y perseguí­ fenomenos paranormales (desde el cementerio más tetrico, a la casa maldita más temida de Mallorca (con brebes destellos de verdadera locura como ir en busca de Nessy a Escocia, o a cazar Gnomos al Bosque encantado de Girona), alguna de mis historias será contada el próximo dí­a...

...pero... ¿y a vosotros?, ¿Os ha ocurrido alguna vez algo que no podais explicar de forma racional?.

JAVI

PUES YO SOY ATEO Y AGNOSTICO, PERO REALISTA, Y LA VERDAD ES QUE AHI PUEDE VERSE UN CRISTO, EL LEON DE LA METRO O LO QUE UNO DESEE, POR QUE IMAGINACION TODOS TENEMOS MUCHA ¿NO?.

MrOizo

Todo depende de la droga que te hayas metido con anterioridad  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Fagilyu Mukhametzyanov y su pareja

Revivir después de morir para morir de nuevo al cabo de un rato. ¿Hay, con perdón, putada mayor? Nosotros creemos que no.

Y eso fue precisamente lo que le ocurrió a la pobre Fagilyu Mukhametzyanov, de 49 años y natural de Kazan (en Rusia).

Según cuenta su marido Fagili la pobre Fagilyu (curioso que el nombre de uno y otra se parezcan) murió de un ataque al corazón. El funeral se dispuso rápidamente y familiares y allegados llegaron para dar el pésame y mostrar sus respetos ante la recién finada.

Pero algo ocurrió. Según testigos presenciales, el cadáver de Fagilyu parpadeó y se incorporó. Lo que parecí­a un milagro se tornó en tragedia cuando, al darse cuenta de que estaba metida en un ataúd y se estaba celebrando su funeral, le dió otro ataque al corazón. Cosa, por otra parte, perfectamente comprensible.

Fagili (el marido, recordamos) quiso darse prisa y llevar a su mujer al hospital. Pero no habí­a nada que hacer: esta vez su mujer habí­a caí­do y lo habí­a hecho para siempre.

Al parecer las autoridades sanitarias han iniciado una investigación para aclarar por qué nadie fue capaz de notar que Fagilyu estaba viva.

Ahora bien, ¿esta historia es real? Parece, con perdón de nuevo, demasiado "buena” para ser verdad. Yo, de momento y con prisa a estas horas, la doy por buena. Y es que, la verdad, después de tanto aquí­ puedo decir que "cosas más raras he visto”.

Ví­a | www.nopuedocreer.com

EbaN de Pedralbes

Joder, tiene mucha pinta a ser un fake pero viendo la foto igual ocurrió en alguna zona rural de la estepa siberiana y con lo que tarda en llegar un médico optaron por montar el funeral.
icon_crap
Fe en el Caos

Kralizec

| (• â--¡â€¢)|  (❍ᴥ❍ʋ)

Winibilbo

bip.. bip... trutuitt...

Kelemvor Freshbane

Julio 24, 2011, 16:47:44 #59 Ultima modificación: Julio 24, 2011, 16:47:55 por Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019