De Vermis Mysteriis Journal

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 11, 2011, 12:01:32

Kelemvor Freshbane

La historia de Brooke Greenberg es de ésas que te hacen pestañear dos veces antes de creértelas. Una mujer de 17 años atrapada en el cuerpo de un bebé. Dientes de leche, siete kilos de peso y 75 cm de estatura. Los expertos estudian su caso para indagar en las claves genéticas del envejecimiento.



Ningún médico le pone nombre al trastorno que padece Brooke; su caso parece ser el único en el mundo. Su cuerpo lleva años creciendo a un ritmo muy lento, lo que provoca una apariencia y un comportamiento infantil con la edad real de una adolescente.

Como explica ‘The Times’, aunque por fuera no envejezca, su organismo sí­ va cumpliendo años y no son pocos los achaques que ha ido padeciendo con el paso del tiempo y que han puesto en riesgo su vida: "infartos cerebrales, espasmos, úlceras y dificultades respiratorias”.

Los expertos creen que esta británica, que tiene hermanas que están creciendo a un ritmo ‘normal’, cuenta con una serie de déficits en los genes implicados en el envejecimiento. El interés en estudiar su genoma aumenta al pensar que, de identificar estas variaciones y cómo funcionan, se podrí­a llegar a conocer algunas de las claves de la vejez o, en su defecto, de la eterna juventud.

La historia de Brooke Greenberg será protagonista de una conferencia en la Royal Society de Londres, donde expertos internacionales en envejecimiento debatirán sobre este tema.

Tal y como señala el citado diario inglés, son muchas las investigaciones realizadas para conocer los genes implicados en el envejecimiento y aprender a modificar su actuación.

"El trabajo comenzó con unos pequeños gusanos, conocidos como C elegans, que normalmente viven dos semanas. Realizando pequeños cambios en determinados genes, los investigadores han sido capaces de extender su pronóstico de vida hasta las diez semanas”, apunta el artí­culo. Esta misma acción tuvo un efecto similar en ratones.

Esta clase de estudios, así­ como los realizados con familias tradicionalmente longevas, hacen sospechar que el envejecimiento está mediado por una cantidad moderada de genes. "Podrí­amos actuar sobre ellos con nuevas terapias que mejoren la calidad y la duración de la vida humana”, afirman desde el rotativo.


Ví­a | http://solitariogeorge.com

Kelemvor Freshbane

Mayo 11, 2011, 13:48:11 #41 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 13:49:29 por Kelemvor Freshbane

Sacando una foto del fenómeno


Los caminos del Señor son inescrutables, eso ya lo sabí­amos. Pero que sus apariciones fuesen incomprensibles era algo que se nos escapaba. Vale que se hubiera aparecido en el salami e incluso en cierta parte del cuerpo del perro. Pero esto es rizar el rizo.

Vamos al barrio Juan Pablo II, situado en calle Benavides y Luna de Chimbas (Argentina). En cierta casa de la barriada Angélica Romero, de 42 años se encontraba haciendo la limpieza cuando observó que en el rollo de papel de cocina, que habí­a sobre una mesa y junto a una jarrita cerca de una lámpara, se aparecí­a el rostro de Jesús.


Es indudable que se trata de la imagen de Jesús


No estamos hablando de que de repente apareciera la cara del Salvador en el papel, no. Estamos hablando de que la luz atravesó la jarra de tal manera que formó la conocida imagen sobre el absorbente.

¿Milagro milogroso o pura casualidad? Angélica dice que habrá gente a la que sólo le parezca un simple reflejo sin sentido ni forma, pero dice que, para ella, aquello es una señal de Dios, que le muestra su apoyo en un momento difí­cil.

El vecindario, como os podéis imaginar, se divide entre creyentes y escépticos. Los primeros llegaron a llevar a la casa una imagen de la Virgen y se pusieron a rezar el Rosario y los segundos dijeron que todo aquello no era más que una tonterí­a.

Por eso os hemos puesto la segunda imagen. ¿Quién ve un reflejo y quién ve a Jesús?

Yo reconozco que no veo más que un reflejo. Y eso que soy creyente... más o menos.


Ví­a | www.nopuedocreer.com


Kelemvor Freshbane


pasperui

Busca Futurismo italiano y Boccioni. Un crack
Se imaginaron en 1907 un futuro que aún no hemos alcanzado

pasperui


pasperui

Mirar Mushishi, un anime sobre mitos japoneses rurales.

Cyrus Balzack


JAVI

Y no habeis pensado que precisamente, sean esos grabados, los que han inspirado a los arquitectos contemporaneos, en vez de profetizar... inspiran?

MrOizo

Cita de: JAVI en Junio 15, 2011, 06:01:34
Y no habeis pensado que precisamente, sean esos grabados, los que han inspirado a los arquitectos contemporaneos, en vez de profetizar... inspiran?


O que simplemente ya hayan existido y hayan sido destruidos.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019