Septiembre 26, 2020, 14:15:19

De Vermis Mysteriis Journal

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 11, 2011, 12:01:32

MrOizo

CitarEn los páneles de las cónsolas


Uff, que pesado se hace de escuchar. Aún así­, el suceso ese mola. Tendrí­an que hacerlo más a menudo.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


MrOizo

No entiendo cómo sigues viendo eso. Sensacionalismo puro y duro. icon_disapproval
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

Es entretenido.

EbaN de Pedralbes

Mitologí­a vikinga predice el fin del mundo para el dí­a 22 de febrero de 2014

Cada año escuchamos afirmar que el mundo está llegando a su fin a partir de numerosas fuentes. Estas afirmaciones son en su mayorí­a provocadas por eventos que ocurren en todo el mundo. íšltimamente, hemos oí­do acerca de un tifón en Filipinas,  niños que tienen bebés, avistamientos de ovnis, los peces grandes que son descubiertos en las costas de California, y la lista continúa. Cuando estos sucesos sobrenaturales ocurren, están casi siempre seguidos por las predicciones de que el mundo va llegar a su fin.



La última afirmación viene del centro vikingo Jorvik en York, que afirma que el final está cerca, soplando un cuerno antiguo, conocido como el Gjallerhorn. La Mitologí­a nórdica sugiere que el sonido de la bocina antigua señalarí­a los 100 dí­as antes del fin del mundo. Expertos en mitologí­a nórdica han estimado que el fin vendrá el 22 de febrero de 2014. En este dí­a, el dios Odin morirá y habrá grandes terremotos, y el mar se levantará y se espera que veneno manche el suelo y el cielo.

Los signos que señalan el final, según el folklore nórdico incluyen la lucha de hermano contra hermano, una pérdida de la moral y los lí­mites que existen, en ruinas. La presencia de Internet es sospechosa de haber contribuido a que las fronteras se desmoronasen, permitiendo a la gente a comunicarse en todo el mundo.
Otra parte de la leyenda vikinga habla de la gran Serpiente Midguard que consigue liberarse de su cola saliendo del mar. Los dos grandes peces remo que aparecieron en las playas de California  recientemente guardan una similitud con esta predicción. Los cientí­ficos creen que salieron a la superficie, ya que estaban ‘en peligro’.

El Centro Vikingo Jorvik predijo que Ragnarok o el Apocalipsis ocurrirí­an el 22 de febrero, porque este es el final de la fiesta de Jolablot. Si bien esta no es una conclusión cientí­fica, afirman que los vikingos han querido unirse a la fiesta y no quieren perderse este evento. Por esta razón, hacen suyo el argumento de que los vikingos creerí­an que el mundo terminarí­a en 100 dí­as.   

Muchas profecí­as del fin del mundo han ido y venido en los últimos años. Supongo que tendremos que esperar y ver lo que sucede con una. En general, parece una forma interesante de mercado y publicidad para ciertos eventos. En cualquier caso, toda esta historia dan ganas de vivir cada dí­a como si fuera el último. 

Fuente: http://allchristiannews.com/viking-mythology-predicts-the-world-will-end-february-2014/
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019