De Vermis Mysteriis Journal

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 11, 2011, 12:01:32

Kelemvor Freshbane

Cyrus Balzack

Deberian cambiar lo de Satanista/Illuminati por la palabra NOTAS, que le va bastante mas acorde.

MrOizo

Cita de: Cyrus Balzack en Julio 22, 2012, 02:20:28
Deberian cambiar lo de Satanista/Illuminati por la palabra NOTAS, que le va bastante mas acorde.

Bien, ahora traduce "Nota" al inglés y que no sea de forma literal, please xD.

Pero sí­, le gusta ir dando la nota. Es normal, es la única forma de conseguir fama hoy en dí­a. Tienes que estar en el punto de mira de las revistas, periódicos e incluso estarlo de asociaciones extremistas (religiosos y tal).

Ozzy Osborne hizo lo de morder un murciélago, Red Hot Chili Peppers tocar en pelota picada con un calcetí­n en las pollas, Kiss disfrazándose de algo raro que podrí­a cuestionar su sexualidad y así­ muchos, muchí­simos. Otros sin embargo, en vez de dar la nota en el escenario, deciden darla mediante ideales polí­ticos o religiosos.

Es el mundo del espectáculo y podemos esperar cualquier cosa que provenga de él.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Bueno lo de Ozzy fue un error, el tí­o se creyó que era de juguete y por eso le metió el bocado xD

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Julio 22, 2012, 06:44:41
Bueno lo de Ozzy fue un error, el tí­o se creyó que era de juguete y por eso le metió el bocado xD

En serio?

Bueno, también recuerdo las noticias que se soltaban por ahí­ de Marilyn Manson, aunque no estoy muy seguro de ellas. Por un lado se decí­a que sacaban pollos en el escenario y los pisaba, además de una vaca a la que partió por la mitad con una motosierra, y por el otro se decí­a que todo era un bulo y que jamás ocurrió.

Verdad o mentira, está claro que aquello dio fama al cantante.

Kassidy

santos

Lo del murcielago fué un locuron como muchos que ha hecho este hombre,partiendo de la premisa que siempre iba puesto hasta arriba de alcohol y otras sustancias,era bastante probable que tubieran esa salidas de olla por parte del Ozzy,por algo tiene el sobrenombre de Madman.Tambén en los conciertos de Wasp decian que también sacrificaban animales,recuerdo que lei una crónica por parte de un triste de un concierto de Valencia que lo puso bastante a caldo,nada nuevo bajo el sol.

Kassidy

Volviendo al tema del signo "A-ok", otro artí­culo al respecto:

http://theindustryexposed.com/index.php?option=com_content&view=article&id=23:aok-sign-industrytop&catid=2:newsarticles
http://forum.prisonplanet.com/index.php?topic=166013.0

Nada, que está de moda, lo hace uno lo hacen todos, y significa "así­ me dejó el ojete mi manager para que sacara mi disco."

Por cierto, Lady Gaga, mira que es fea la condenada.

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Julio 22, 2012, 07:33:09
En serio?

Bueno, también recuerdo las noticias que se soltaban por ahí­ de Marilyn Manson, aunque no estoy muy seguro de ellas. Por un lado se decí­a que sacaban pollos en el escenario y los pisaba, además de una vaca a la que partió por la mitad con una motosierra, y por el otro se decí­a que todo era un bulo y que jamás ocurrió.

Verdad o mentira, está claro que aquello dio fama al cantante.
Te explico, lo de la vaca es un bulo. En cuanto a los pollos... llenaron un escenario lleno de pollos, ya muertos, pero tuvieron que cancelarlo porque se resbalaban y se caí­an xD

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Julio 22, 2012, 15:53:46
Te explico, lo de la vaca es un bulo. En cuanto a los pollos... llenaron un escenario lleno de pollos, ya muertos, pero tuvieron que cancelarlo porque se resbalaban y se caí­an xD

Pollos muertos? Y Zub se lo perdió?  icon_trollface

Al caso, repitiendo lo dicho anteriormente, "Verdad o mentira, está claro que aquello dio fama al cantante." y es así­ como siempre acaban siendo famosos.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019