De Vermis Mysteriis Journal

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 11, 2011, 12:01:32

Winibilbo

He encontrado una curiosa página en la wiki en la que se detallan todas las veces que se ha predicho el fin del mundo. En fin, mira que yo me creo muchas cosas, pero lo del fin del mundo... Y siempre hablamos del fin del mundo desde el punto de vista humano. Si desapareciéramos, ya están nuestras amigas las cucas o las ratas para ser la especie dominante.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_predicted_dates_of_the_end_of_the_world_or_similar_events

bip.. bip... trutuitt...

Kelemvor Freshbane

En realidad el mundo se infestarí­a de gatos comunes.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 20, 2011, 14:51:10
En realidad el mundo se infestarí­a de gatos comunes.

En realidad todos los animales que dependen del ser humano desaparecerí­an. Cucarachas, gatos, ratas, etc. Todos estos bichos proliferan gracias a nosotros.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Octubre 20, 2011, 18:35:48 #163 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 18:36:21 por Kelemvor Freshbane
Pena que no lo lleguéis a ver...

Rey_Piccolo

si ocurriese lo que dice al principio este video, lo mas probable es que estallasen revueltas VIOLENTAS y/o una guerra mundial por abastecerse con los pocos recursos que pudiesemos encontrar.  icon_truestory

santos

Me recuerda a los documentales del movimiento Zeitgeist,por no decir que son calcados,exageran tanto que no te lo puedes creer.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Eggest

Es un fake. Era la promo de una pelí­cula o algo, pero no recuerdo ahora mismo de cual.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019