Diciembre 16, 2019, 13:24:15

Patrocinadores

De Vermis Mysteriis Journal

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 11, 2011, 12:01:32

MrOizo

Cita de: EbaN en Octubre 13, 2011, 18:28:15
El ser humano esta destrozando el planeta y es algo que cada vez se nota más. El cambio climático ha afectado las estaciones que cada vez tienen ciclos distintos. Sin embargo yo no creo que el mundo se vaya a acabar el año que viene aunque tal vez si dentro de 50 o 100 años.

La verdad es que sea cuando sea, estaremos muy jodidos. Eso de que se acabe el mundo, pues posiblemente no por que el mundo seguirá aquí­ cuando nosotros nos vayamos y se regenerará.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

JAVI

Bueno, planteaoslo como yo lo veo... durante mi vida (posiblemente la vuestra tambien) he visto y vivido en una epoca de cambio de siglo, de milenio, que a cruzado el cometa haley, ha habido eclipses de todo tipo, catastrofes naturales de magnitudes sin precedentes, desembocados maremotos, aterradores terremotos, o increibles tornados y huracanes, catastrofes de todo tipo producidas por el hombre guerras, exterminios, explosiones de centrales nucleares, la llegada del hombre e la Luna, la clonación, la celula madre, internet, etc...  joder, lo único que me queda por ver es el fin del mundo.

Kelemvor Freshbane

Yo sólo quiero ver una cosa antes de desaparecer: un videojuego real, que no se distinga de la realidad.

Eggest

Cita de: Kelemvor Freshbane en Octubre 14, 2011, 02:14:08
Yo sólo quiero ver una cosa antes de desaparecer: un videojuego real, que no se distinga de la realidad.

Los Sims  icon_trollface

Kelemvor Freshbane

Como que no, ademas no estoy hablando solamente de gráficos sino de poder meterte en él.

Eggest

Vamos, rollo "El cortador de césped".

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Cita de: JAVI en Octubre 14, 2011, 02:05:58
   Bueno, planteaoslo como yo lo veo... durante mi vida (posiblemente la vuestra tambien) he visto y vivido en una epoca de cambio de siglo, de milenio, que a cruzado el cometa haley, ha habido eclipses de todo tipo, catastrofes naturales de magnitudes sin precedentes, desembocados maremotos, aterradores terremotos, o increibles tornados y huracanes, catastrofes de todo tipo producidas por el hombre guerras, exterminios, explosiones de centrales nucleares, la llegada del hombre e la Luna, la clonación, la celula madre, internet, etc...  joder, lo único que me queda por ver es el fin del mundo.

Como has dicho, todo esto es solo demostrable desde que se toma apuntes de similares desastres. Por que probablemente hubieron desastres de igual o mayor magnitud, el problema fue que no habí­a tal cobertura mediática.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019