De Vermis Mysteriis Journal

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 11, 2011, 12:01:32

Kelemvor Freshbane

La actual es la 4ª, entraremos en la 5ª.

Cyrus Balzack

Que mas da, de algo tenemos que morir... Mientras una ola gigante o un volcan, estalle en telecinco y se lleve a Belen Esteban y compañia por delante, habra valido la pena... Ademas, quien os dice que llegareis al 2012 ? Igual palmais antes !!

Desde luego, que a estas alturas aun creais es semejantes paparruchas me sobrecoge sobremanera. icon_youserious

Adjany

Belén Esteban es como Cthulhu, si un volcán entra en erupción bajo su culo de latex, ademas de regenerarse en un único asalto ahora su cuerpo será una bola de lava incandescente...  icon_truestory

Kelemvor Freshbane

Si realmente alguien de aquí­ creyese eso hubiera dejado su trabajo y estarí­a:

Spoiler
[close]

EbaN de Pedralbes

Javi, si viene ese tsunami tienes más posibilidades de sobrevivir al vivir en un 20
icon_everything
Fe en el Caos

MrOizo

Cita de: Eggest en Octubre 12, 2011, 02:57:23
Realmente, lo que los hombre de mayapán predicaban con ese 21 de Diciembre del 2012 no es más que un cambio de era.

Hasta ahí­, correcto.  icon_gusta

CitarDe ahí­, estos cambios de era son más bien un cambio en la mentalidad.

Ahí­ se te ha ido la olla con deducciones no sé si basadas en lo que esperas que ocurra o infundidas por algún idealista. Es un cambio de Era... Era Solar, pues el calendario Maya, a diferencia del nuestro que se basa en la luna, se basaba en el sol. Lo de los cambios de mentalidad... Lo siento, ojalá fuese así­!  icon_poker
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cita de: EbaN en Octubre 12, 2011, 19:38:52
Javi, si viene ese tsunami tienes más posibilidades de sobrevivir al vivir en un 20
A no ser que se jodan los cimientos jeje.

JAVI

Buen debate, y Eggest no doy por sentado las profecias Mayas (aunque que más da si fueron encontrados hace un siglo) llevan milenios ahi. Lo que realmente me resulta inquietante y de ahi mi (Aducidos o iluminados) es como cojones sabí­an que habria un alineacií§on planetaria, o un macrollamarada solar como paso en el verano del 99, u otras cosas que se podrian comentar... ¿interpretacion?, puede ser, pero como mencione en mi anterior comentario, ¿y si una vez más el ser humano se equivoca?.

Como curiosidad, aqui teneis las 7 profecias Mayas.

http://www.formarse.com.ar/profecias_mayas/7profecias_mayas_inicio.htm

Eggest

@Kelemvor: Hay peña que lleva desde el 2004 preparándose para el 2012. Han construido bunkers en África con multitud de comida y tal por lo que pueda pasar. Además, en EEUU habí­a no sé qué protocolo especial pensado para "Catástrofes bí­blicas" o algo así­.

@Oizo: Lo del cambio de mentalidad es algo que se lleva diciendo por el tema dado a que algo pasará que haga que eso sea así­.

@JAVI: Siempre se ha dicho que los mayas fueron los mejores astrónomos que existieron.

Otra teorí­a que azota la red de redes es que bajarán los anunnakis, los "dioses" mayas y se alimentarán de carne humana. Así­, en resumen.

Por cierto, para paranoias destructivas y demás... Proyecto HAARP.

MrOizo

Cita de: Eggest en Octubre 13, 2011, 02:45:36
@Oizo: Lo del cambio de mentalidad es algo que se lleva diciendo por el tema dado a que algo pasará que haga que eso sea así­.

No sé yo... Han ocurrido 2 guerras casi seguidas (en menos de un decalustro) en los cuales se ha aprendido algo... Pero de ahí­ a aprender a no abusar de los demás, no sé, es que llevan haciéndolo desde hace milenios y es algo que antiguamente era más fácil de cambiar (ya que con un lí­der, el pueblo tomaba las armas y daba para el pelo a los gobernantes), ya que hoy en dí­a, a los que quieren cambiar el mundo se les llamarí­a terroristas... O, en el peor de los casos como ocurre con el 15M, se les llama perroflautas.

Yo personalmente opino que el cambio tardará muchos años en suceder. Que tal vez el comienzo sea en dicha fecha? Pues es posible. Pero de ahí­ a que haya un cambio radical de golpe... Lo dudo.

PD: Y que conste que estoy de acuerdo con la mayorí­a, si no todas, las exigencias que se hacen por parte de grupos como el 15M.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019