Diciembre 08, 2019, 21:36:11

De Vermis Mysteriis Journal

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 11, 2011, 12:01:32

EbaN de Pedralbes

Todos sabemos que en realidad lo que cayo en llamas fue el transporte de un guerrero del espacio.
Fe en el Caos

Cyrus Balzack

MrOizo

Septiembre 29, 2011, 02:44:30 #122 Ultima modificación: Septiembre 29, 2011, 02:44:58 por MrOizo
No os equivoquéis, no son los Sayan. Ha sido un terrestre, que apuntando desde la ventana de su cuarto ha logrado lo que todos nosotros hemos soñado hacer desde que vimos la "Bola Del Drac" y era lograr lanzar Kames. Feel Like a Son Goku!

icon_truestory
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

pasperui

Jonnathan Rivera    04 de octubre de 2011 10:31

Investigador Puertorriqueño (ingeniero en electrónica y apasionado de las teorí­as fatalistasy conspiranóicas)  asentado en nuestro paí­s nos advierte icon_sweetjesus icon_sweetjesus:

Se supone que el 21 de Octubre comience el fin del mundo. Creo que va a durar hasta el 28 de Octubre que es la fecha recalculada del 21 de Diciembre del 2012 y a la misma vez el supuesto Elenin podrí­a afectar más a la Tierra. El Punto es, prepárense para todos los apocalipsis de todas las religiones y creencias para esa semana. Jesucristo vendrá de Nuevo Jerusalem desde la constelación de Orión a Salvar y batallar con la Serpiente que será liberada. Hercolubus - Nibiru llegará a la Tierra junto con una flota de naves extraterrestres que vendrán a reclamar lo suyo, pero estos tendrán que batallar con los Draconianos-Reptilianos y los Grises que quieren control sobre el planeta. A la misma vez, la Federación Galáctica vendrá a tratar de Salvarnos de todos estos Apocalipsis. Mientras, los Illuminatis se ocultan bajo tierra esperando la conclusión de todo esto para así­ completar su agenda del Nuevo Orden Mundial, adquiriendo la tecnologí­a y conocimientos para utilizar perfectamente la anti-materia y agujeros negros, así­ como la verdad absoluta del Universo y la inmortalidad.

icon_truestory

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

MrOizo

No te olvides de lo de que "Volverá la magia"  icon_sir
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

pasperui

Mi colega dirí­a:

icon_poker

Are fucking kidding me????

Tras ello lo investigarí­a (se lo creerí­a).

JAVI

Aveces me da por deliberar sobre extraños temas sin hacer uso de la razón (llamadle efecto de libre consciencia, imaginación cuantica, o simplemente fumeteo de canutos), la cuestión es que el otro dí­a me encontraba sentado junto a una ventana en casa contemplando Benidorm (vivo en un piso 20), y clave mi mirada en el lejano y oscuro horizonte marino, lo cual activo a mis desiquilibradas neuronas y como si fuese una imagen de la peli God save the queen (sex pistols), vislumbre en plan dibujo animado una gigantesca ola acercansdose a gran velocidad hací­a nuestra ciudad (no, no eran alucinaciones, es que tengo gran facilidad para imaginar y visionalizar proyecciones mentales).

Entonces apareció mi duda... y si pasase realmente, ¿Que se podrí­a hacer?, ¿Habria tiempo de huir?, ¿seria un salvese quien pueda, o intentarí­a primero ir en busca de mis seres queridos entre un caos de trafico y gente histerica?. De ese abstracto pensamiento pase a la profecí­a del 2012, y pensé ¿y si se cumpliese?. Es sabido que el ser humano posee una autodefensa psiquica que le hace evitar pensar que los grandes males no le pueden pasar a él, ni en su habitad, ni a sus seres queridos. Pero como dijo James Lovelock  (cientí­fico independiente, ecologista, escritor e investigador, Doctor Honoris Causa de varias universidades de todo el mundo, es considerado desde hace varios decenios, como uno de los principales lí­deres ideológicos, si no el principal, en la historia del desarrollo de la conciencia ambiental) en una entrevista: La tierra esta tan tocada ya que sus repercusiones son inevitables, no podemos hacer nada por cambiar lo inevitable, y esas secuelas se notarán dí­a  dí­a. Pero si podemos cambiar un futuro nefasto que aun esta por llegar. Cuando tuvo lugar la segunda guerra mundial, el planeta entero sabí­a, percibia qeu algo grande iba a pasar, pero esa defensa psiquica hací­a pensar que pasarí­a lejos, y no que afectarí­a al mundo entero, tal y como sucedió.

Recomiendo leer su libro: Madre gea: La venganza de la tierrra.

Hoy en dí­a todos sabemos, percibimos o creemos que el mundo y la sociedad están enfermos y algo tiene que pasar para que todo esto pare, algo grande y que creo que todos consideramos que será apocaliptico, pero esa defensa nos hace pensar que a nosotros no nos tocara, que pasará lejos. Pero... y si una vez más el ser humano se equivoca, y si los antiguos (abducidos o iluminados) sabian algo que nosotros no sabiamos?

Kelemvor Freshbane

A ver si es verdad y viene esa ola.

Eggest

Octubre 12, 2011, 02:57:23 #129 Ultima modificación: Octubre 12, 2011, 03:00:43 por Eggest
A ver... NO. NO VA A HABER UN CATACLISMO CON ERUPCIONES VOLCÁNICAS Y TERREMOTOS ENORMES.
El origen del 2012 viene de un párroco-pastor-católico, irlandés -creo recordar-, que, durante varios año vino predicando el fin de los tiempos. Casualmente, descubrió lo del calendario Maya y volvió con su cuento, pero poniendo dicha fecha y "basándose" en que habí­a descifrado no sé qué cosa y que ese dí­a era el fin del mundo.
Realmente, lo que los hombre de mayapán predicaban con ese 21 de Diciembre del 2012 no es más que un cambio de era.
Los mayas han atribuido a la Tierra varias eras -la actual, si no recuerdo mal, era la 5º, por ende, la siguiente es la 6º-. Para ellos, estos cambios de era no son "Me cargo la Tierra y la vuelvo a crear", todo era algo más psí­quico. De ahí­, estos cambios de era son más bien un cambio en la mentalidad.

Se dice, y se puede comprobar, que el cambio de era está cerca. Veremos la caí­da del estado capitalista -Problem USA?-, tocará ser más conscientes con el cambio climático y otras muchas cosas que, la verdad, ni recuerdo.

A ver, tampoco digo que todo sea "Ale, todo sigue igual, a vivir!", pero sí­ que es cierto que es tiempo de mentalizarse y de ir asimilando que vendrá un cambio gordo, pero que ni habrá fuego ni habrá destrucción del modo que nos enseñó la pelí­cula de Roland Emmerich -2012, con John Cusack-.

Fuente: http://www.planetaincognito.es/2009/11/la-verdad-sobre-el-2012/

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019