De Vermis Mysteriis Journal

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Enero 11, 2011, 12:01:32

Kelemvor Freshbane


EbaN de Pedralbes

Cita de: Kelemvor Freshbane en Septiembre 20, 2011, 16:19:39Hay que seguir investigando, quién sabe que secretos esconde este caso. Podrí­an haber sectarios detrás del asunto...

¿Teletubbies?
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

No, sólo se centran en violar niños.

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane

"Bola de fuego” que cayó del cielo mata a peruana
Extraño impacto en Argentina dejó también ocho heridos
Una peruana de 48 años falleció ayer en Argentina tras producirse una misteriosa explosión tras el impacto de un supuesto meteorito en el barrio bonaerense de Esteban Echevarrí­a. Se trata de la compatriota Sylvia Espinoza Infantes, de 43 años, una trujillana que radicaba en el paí­s gaucho desde hace 15 años junto a su hermano Julio Alfredo Espinoza Infantes, quien también resultó herido algo más.



La explosión dejó ocho heridos, quienes fueron atendidos en el hospital Santa Marina de la zona de Monte Grande.
La fuerza del impacto generó la destrucción de varias viviendas y vehí­culos en casi media manzana de una cuadra en la calle Luis Bernet. La compatriota viví­a en el número 3800.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, en la localidad de Monte Grande, a 20 kilómetros al suroeste de Buenos Aires.
Según los medios argentinos, vecinos de la zona relataron que "una bola de fuego cayó del cielo”, lo que se puede observar a través de una fotografí­a tomada por una persona con su celular, lo que serí­a un meteorito de pequeñas dimensiones, según el portal Infobae.com
El medio digital precisa que el misterioso episodio ocurrió en coincidencia con el paso del cometa Elenin cerca del planeta, lo que hace pensar también que lo caí­do se tratarí­a de "chatarra espacial”.
Algunos de los testigos, entre ellos el concejal de la localidad de Montegrande, un policí­a, y varios vecinos, coinciden en que oyeron un fuerte zumbido y vieron una "enorme luz” antes de sentir el impacto sobre sus viviendas, cuyas puertas y ventanas terminaron destrozadas por la fuerza de la explosión.
El padre de la peruana, Roberto Espinoza, quien vive en Trujillo, contó que se enteró de la noticia por su hijo Julio, quien también está en Argentina, y pidió ayuda para repatriar los restos de su hija.
Al respecto, el cónsul general del Perú en Buenos Aires, Hugo Pereira, informó que desde ya están coordinando la expatriación del cuerpo de Sylvia Espinoza.
Mencionó que por el momento no hay una información oficial sobre las causas de la explosión, que según versiones produjo un hueco en la tierra.


Ví­a | http://larevista.aqpsoluciones.com

Kelemvor Freshbane


MrOizo

No sé hasta que punto puede uno creerse esto. icon_poker
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kralizec

Joder, nunca habí­a visto tantas magufadas juntas.
| (• â--¡â€¢)|  (❍ᴥ❍ʋ)

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019