Agosto 25, 2019, 18:40:59

Conspiranoia

Iniciado por Cyrus Balzack, Marzo 30, 2016, 11:45:12

Cyrus Balzack

Desde hace años se dice que nuestros cielos se rocí­an de distintos productos quí­micos, ya sean usados para reducir la población, modificar el clima para tener más horas de sol y que vayan más turismo a determinados sitios o quen sabe... Se puede decir que tras ver estas imágenes no ocurre ?

Más en el siguiente link

http://despiertavivimosenunamentira.com/fotos-secretas-de-aviones-cargados-con-agentes-quimicos/

MrOizo

í‰sto es algo que llevo sabiendo desde hace un año o por ahí­ que salió otra noticia similar. Uno se pregunta qué es lo que están tirando, y para qué... Y sobretodo, porque.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Supuestamente en Benidorm tiran para que no llueva. La verdadera pregunta serí­a el cómo afecta a nuestro organismo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Marzo 30, 2016, 14:35:18
cómo afecta a nuestro organismo.

Hombre, bien no creo. De ahí­ mi pregunta de "Porqué". Es decir, los que sean responsables de eso sabrán los efectos adversos en la gente. Tendrán datos y estudios. Sabrán como nos afecta y si es un riesgo asumible o no. Me preocupa porque es bien sabido que nuestros gobernantes son lo más inútil que ha parido nuestra sociedad.

Kelemvor Freshbane

No creo que les importe mucho nuestra salud cuando hay dinero de por medio.

Cyrus Balzack

Más dí­as soleados en levante, más turismo = hoteles más llenos y más pasta. Quieren hacernos el sector servicios y turí­stico de Europa y por eso lo hacen, ni más ni menos.

icon_truestory

Davisuke

A costa de que? De la salud del planeta primero y de las que lo habitan segundo? No tienen justificacion.

Es interesante al menos que se vean las fotos.

Se descubrió otra cosa que no tiene la misma magnitud (a no ser que lo hagan en mas sitios) pero es interesante tambien.

MrOizo

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019