Propuestas para sistema de marcha

Iniciado por jpconversa, Marzo 10, 2016, 09:16:32

jpconversa

Muy buenas

En estos momentos me encuentro dirigiendo Más allá de las montañas de la locura con el sistema de Rol Negro, más una pequeña norma que he creado para las tiradas de cordura. En estos momentos están los personajes a punto de llegar a la Antártida, donde les esperan dí­as de marcha forzada por la nieve, frí­o y trabajo extenuante. Me gustarí­a simular esto dentro del sistema de reglas, quizá con un sistema parecido al de la asfixia, que permita representar el esfuerzo continuado, sus efectos, la necesidad de dosificar las fuerzas correctamente... He de añadir que hemos creado para la partida la habilidad Conocimiento de supervivencia polar.
¿Sugerencias? ¡Gracias!
"The GM creates a world - you create a character who wants something. It's up to you to go out and get it. "

Sombra

Un saludo:

Fdo: Juan Carlos Herreros «Sombra»

jpconversa

¡Gracias, jefe! ;) Voy a hacerle un apaño porque me gustarí­a algo así­ pero querrí­a relacionarlo con la tirada de la habilidad que estén usando. Los pjs están en una situación climatológica extrema y casi cualquier actividad es un esfuerzo grande, así­ que he pensado que si pasas una tirada de Correr el cansancio sea distinto que si la fallas. Le doy una vuelta, lo pruebo este viernes y lo pongo por aquí­.
"The GM creates a world - you create a character who wants something. It's up to you to go out and get it. "

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019