Noviembre 18, 2019, 03:48:49

Busco jugadores para Indalo

Iniciado por jpconversa, Marzo 03, 2016, 21:58:13

Kelemvor Freshbane

Yo creo que la mejor opción será por foro. Si tenéis Tapatalk instalado será incluso más fácil.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

jpconversa

¡OK! Voy a instalarme Tapatalk y mirar si consigo un par de jugadores más. Si no, igualmente podrí­ais jugar vosotros dos en plan duo superheróico, como Halcón y Paloma, Capa y Puñal, Mulder y Scully... :P Dadme un par de dí­as.
"The GM creates a world - you create a character who wants something. It's up to you to go out and get it. "

jpconversa

¡Hola!

Retomo este tema antes de que alguien ponga la imagen del matojo rodando...

Temas polí­tico-familiares-laborales me han mantenido haciendo malabares, pero la presión de haber conocido a Kelemvor en persona me ha hecho meterme prisa con esto.

Ya estoy en Tapatalk, así­ que imagino que postear desde cualquier lado me deberí­a ser más sencillo y podrí­a llevar un ritmo decente. Hoy tenemos mucho lí­o con la salida de Ciudad Cero pero mañana anunciaré en alguna parte que se abre esta partida en el foro, seguro que pillamos gente de G+, ahora que ya hay entre los sombrí­os muchos más que han probado las mieles de Indalo en persona. ;)
"The GM creates a world - you create a character who wants something. It's up to you to go out and get it. "

Kelemvor Freshbane

¡A la alquitracueva!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Zinik Krilow

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019