Octubre 23, 2019, 20:22:29

SomCon Uno Seis

Iniciado por Sombra, Febrero 24, 2016, 16:45:47

Sombra

Febrero 24, 2016, 16:45:47 Ultima modificación: Febrero 24, 2016, 16:47:48 por Sombra
Hola:

Me consta que algunos miembros de este foro ya habéis oí­do hablar de las SomCon Uno Seis, pero, por si acaso, permitidme una breve presentación:

Las jornadas SomCom pretenden ser un punto de encuentro entre autores, ilustradores, colaboradores y aficionados de los juegos Sombra y además de las actividades lúdicas propias de cualquier jornada (partidas, vamos), se potencia que los asistentes se conozcan y se busca un ambiente agradable donde se puedan comentar todos los aspectos de estos juegos. Sombra busca la implicación de los aficionados a los juegos con Ambientaciones Dinámicas en el desarrollo de sus tramas y las SomCon son un buen lugar donde construir el futuro de Exo, Pangea, Rol Negro o Indalo. También aprovechamos para comentar, enseñar, probar ideas nuevas, comentar nuevos juegos o suplementos. Este año vamos a reforzar esta sinergia y estamos preparando algunas charlas y encuentros en los que entraremos a hablar con profundidad de personajes, naciones o aspectos de las ambientaciones del juego.

Las Som Con se celebrarán los dí­as 8, 9  y 10 de abril en un Casal que nos ha cedido el ayuntamiento de Valencia (sí­, nosotros también estamos sorprendidos). Se trata de un edificio en medio del Parque Natural de la Albufera (rodeado por el mar por un lado y las dunas y el bosque mediterráneo por el otro). Las habitaciones son de 4, 6 y 8 personas y el casal se encarga de darnos de desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar y de dejarnos dos salas donde desarrollar actividades. Estamos ultimando detalles, pero si queréis saber algo más, consultad la web de las jornadas (donde también podréis inscribiros):

http://www.edsombra.com/somcon/

Hemos publicado hoy una Guí­a de Supervivencia para los asistentes. Si queréis echadle un vistazo:

http://goo.gl/Z5Ga6O

El precio de la inscripción es interesante, creemos: solo 70 euros (60 si te inscribes antes del 25 de marzo) y eso incluye el alojamiento y las comidas.
Un saludo:

Fdo: Juan Carlos Herreros «Sombra»

Kelemvor Freshbane

Esta será mi primera SomCon! :D

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jpconversa

Llevamos unos dí­as hablando y planeando los tres directores de juego de Indalo que acudiremos a las SomCon. La vamos a liar, aviso. ;)
"The GM creates a world - you create a character who wants something. It's up to you to go out and get it. "

Kelemvor Freshbane

No es por menospreciar a los otros directores pero a mi me gustarí­a probarlo con su creador.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Sombra

¿Dónde está el botón de Me gusta? :-)
Un saludo:

Fdo: Juan Carlos Herreros «Sombra»

Kelemvor Freshbane

En la esquina, "Dar Gracias" xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Kelemvor Freshbane

Nos vemos mañana si vuestros dioses quieren.
icon_awesome

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019