Juegos y rol en Benidorm

Iniciado por Vergil, Enero 08, 2016, 16:53:27

Vergil

He estado ojeando el facebook de Freakdom.org, pero por desconocimiento de como postear en el facebook recurro a tí­, MrOizo que me recomendaste pasar la petición por facebook. xD

He dado me gusta al perfil pero nose muy bien que tengo que hacer para postear.

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Saludos @Vergil, se bienvenido.

En mi grupo estamos jugando a Runequest y nos vendrí­a bien un nuevo jugador siempre y cuando no le importe a nuestro master @REK607.

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kelemvor Freshbane en Enero 09, 2016, 15:42:20Saludos @Vergil, se bienvenido.

En mi grupo estamos jugando a Runequest y nos vendrí­a bien un nuevo jugador siempre y cuando no le importe a nuestro master @REK607.

Y no tengas alergia al pelo de gato....  icon_truestory
Fe en el Caos

REK607

Todo el mundo es bienvenido, aunque la persona que se una debe tener en cuenta que estamos en la recta final de la campaña (por lo que puede morir) y que hacerse una ficha por primera vez lleva unos 60-90 min.

EbaN de Pedralbes

Cita de: REK607 en Enero 09, 2016, 21:32:06Todo el mundo es bienvenido, aunque la persona que se una debe tener en cuenta que estamos en la recta final de la campaña (por lo que puede morir) y que hacerse una ficha por primera vez lleva unos 60-90 min.

Es más práctico hacerse dos o tres personajes, así­ cuando se muera uno tienes otro.
Y como estamos en el laberinto del garganta de la serpiente nos vendrá bien algo que meta hostias xD
Fe en el Caos

REK607

Pues sí­. Yo harí­a personajes sobre los 30 años para que tuvieran más puntos y sus valores fuesen más altos. Así­ puedes coger cualquier clase. Un chamán viene muy bien también.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019