Marzo 20, 2019, 11:10:55

Crowdfundings

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 30, 2015, 14:43:53

Kelemvor Freshbane


EbaN de Pedralbes


EbaN de Pedralbes


Walking on the moon, juego de mesa doble. Puedes echar carreras por la luna o pelear por conquistar marte.

Kelemvor Freshbane

www.youtube.com/watch?v=E2WNXzldihE

¡Hexplora! es una guía para aficionados a juegos de rol, llena de herramientas y consejos para crear ambientaciones y dirigir partidas orientadas a un estilo denominado sandbox o caja de arena. Este estilo es muy popular en los juegos de rol de la "Vieja Escuela", como las primeras ediciones de Dungeons & Dragons, RuneQuest, o juegos actualmente en el mercado como Aventuras en la Marca del Este (o el inminente Labyrinth Lord).

¡Hexplora! se centra principalmente en la creación de mundos de fantasía clásicos, descritos con mapas con casillas hexagonales llenas de montañas, oscuros bosques y páramos desolados, aunque sus consejos son válidos para otros tipos de ambientaciones. Las herramientas y guías de ¡Hexplora! son genéricas y se pueden utilizar con mínimas adaptaciones en multitud de juegos de fantasía, aunque incluye ejemplos y mecanismos concretos que te serán fáciles de usar sobre todo si te gustan los juegos basados en famosos sistemas de juego mazmorreros que utilizan dados de 20 caras.



Verkami: ¡Hexplora!

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane

Noviembre 29, 2016, 13:30:30 #25 Ultima modificación: Diciembre 05, 2016, 04:37:35 por Kelemvor Freshbane



CitarDesde Ediciones t&t hemos recogido el testigo para escribir la tercera edición de Ragnarok, actualizado el juego original, con reglas más dinámicas y modernas, y llevando la ambientación hasta la época actual, expandiendo el trasfondo original y actualizándolo al nuevo siglo. 25 años después, Ragnarok volverá a las mesas de juego con la ansiada tercera edición.




Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


TinyPortal © 2005-2019