Crowdfundings

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 30, 2015, 14:43:53

Kelemvor Freshbane



Kelemvor Freshbane





CitarFrostgrave es un wargame de escaramuzas en las ruinas de una gran ciudad asolada por la magia. Los jugadores se meten en la piel de un mago, que decide internarse en la ciudad en busca de fortuna, gloria y conocimientos. Pero las ruinas no están vací­as: infinidad de bestias han anidado allí­, otros magos también están interesados en lo que en ellas se esconde y, lo que es peor, algunos monstruos de los viejos tiempos sobrevivieron a la catástrofe: criaturas mutadas y transformadas por la magia y la misma maldición que acabó con el esplendor de Felstad.


¡Campaña por Frostgrave!

Kelemvor Freshbane



Citar¿Recuerdas la pelí­cula de La Cosa? La de los ochenta, la de John Carpenter. Te gustó, ¿verdad? Pues no busques más. Si quieres revivir los mejores momentos de la pelí­cula (si es que sufrir una muerte horrible lo consideras un buen momento), entonces La Criatura es tu juego.

La Criatura es un juego de cartas competitivo en el que todos tendréis que enfrentaros contra todos para escapar con vida de la base cientí­fica en la que estáis encerrados junto con un Ser de Otro Mundo conocido como La Criatura.

En este juego de roles ocultos no vas a tener amigos, pues cualquiera puede estar infectado. Lo único que importa es sobrevivir y lograr escapar en la única plaza disponible del helicóptero de rescate... aunque eso suponga acabar con tus compañeros.


Verkami: La Criatura. Juego de cartas de roles ocultos

Kelemvor Freshbane



Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane



Proyecto colaborativo sin ánimo de lucro para traducir y reeditar la obra "Operación Caballo de Troya" de John Keel.

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019