[Concurteo] Santa Gerby

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Diciembre 24, 2015, 16:09:39

¿Qué obra te ha gustado más?

La de Userbarna
1 (14.3%)
La de Kassidy
4 (57.1%)
La de Cyrus
2 (28.6%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Enero 07, 2016, 00:27:39

Kelemvor Freshbane

Diciembre 24, 2015, 16:09:39 Ultima modificación: Enero 07, 2016, 00:42:06 por Kelemvor Freshbane
Gerby nos ha dejado. Nos ha dejado para cumplir una misión personal. Lo volveremos a ver en el futuro si su dios quiere.
Pero no se ha marchado sin dejarnos nada. Me ha entregado algunas cosas que junto con otras de mi propia cosecha y un videojuego de @El Skater pongo a concurteo.
El tema esta vez será lo tí­pico, Freakdom. Pero me gustarí­a que lo centraseis en Gerby.

Se me ha ocurrido que la creación más votada por el público tendrá un número extra, así­ que esforzaros, creo que merece la pena.

A continuación Santa Gerby, y el pack (es muy posible que engorde algo más).

Pack de regalos
[close]

[countdown=01,05,2016,23,59][/countdown]

Pasemos a lo aburrido (Normas)
Cada usuario solo puede optar a un máximo de tres números.
Algunos solo querrán concursar por diversión, especifica si no quieres optar al premio.
El premio no es canjeable por ninguna otra cosa de este mundo ni del real.
El método para elegir el ganador será por tirada de dado.
Si optas por sorteo se te asignará un número, si optas por concurso dos números. Si resultas ganador de la votación popular tendrás tres números. Estos no se pueden elegir, se establecerán por orden de participación.
Todo material enviado para el concurteo pasará a ser propiedad de Freakdom para la explotación o sacrificio del mismo.
Fecha lí­mite para participar: 5 de enero de 2016 a las 23:59h.
El ganador tendrá 2 semanas para reclamar el premio enviándome un mensaje privado.
El enví­o solo cubre Europa.
[close]

¿Qué cojones es un concurteo?
Un concurteo es mitad concurso mitad sorteo. Tienes dos ví­as para ganar; concursando o simplemente participando. Para participar lo único que has de hacer es contestar en este tema diciendo que quieres hacerlo; en cambio si lo que quieres es concursar tendrás que publicar, también en este mismo tema, algo de tu creación que tenga que ver con la temática del concurteo. Puede ser un dibujo, un relato, etc... La diferencia entre ambas modalidades es que si participas tendrás un número para el premio y si concursas tendrás dos.
[close]

Dicho esto, que la suerte os acompañe.

Concurteantes:
1 @Pasperui
2 @Jaeger_esp
3/4 @Userbarna
5 @Vorkosigan
6/7/11 @Kassidy
8 @REK607
9/10 @Cyrus Balzack

Kreaten

que hay que hacer disfrazarse de santa noel o algo?
kreaten.blogspot.
compro cartas magics al por mayor
vendo lotes de playsets baratos
kreaten.tumblr.

Kelemvor Freshbane

Lo mismo que en otros concurteos. Participar o crear.

pasperui

Diciembre 24, 2015, 18:31:02 #3 Ultima modificación: Diciembre 24, 2015, 18:32:19 por Pasperui
¡¡¡Gerby alcanza la iluminación!!!
Participo por llevarme algo de sus cenizas!!

Luego nos muestras el camino.

Jaeger_esp

yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Userbarna

Diciembre 24, 2015, 19:31:29 #5 Ultima modificación: Diciembre 24, 2015, 20:08:29 por Userbarna
Me ha dado tiempo a escribir en 15 minutos una mierdecilla de texto para concursar:

http://userbarna.blogspot.com.es/2015/12/67-el-ataque-del-amigo-invisible.html

Sorry por no ponerle espacios y escribirlo todo seguido pero bueno, así­ me ha salido y así­ lo dejo publicado para el concurso.

EDIT: @Gerby ¡vuelve pronto! (ya no está su usuario qué penita).

Vorkosigan

Kassidy

Diciembre 28, 2015, 00:16:17 #7 Ultima modificación: Diciembre 28, 2015, 00:19:27 por Kassidy
Hmmm... temática Freakdom... centrando en Gerby...

Challenge Accepted!

Bonus round:

Kelemvor Freshbane

Userbarna

Diciembre 28, 2015, 16:00:50 #9 Ultima modificación: Diciembre 29, 2015, 08:41:07 por Userbarna
 icon_amazed icon_amazed icon_amazed icon_amazed icon_amazed icon_amazed icon_amazed ¡Qué grande eres @Kassidy!

EDIT: Evidentemente mi voto va para @Kassidy  Sigo todaví­a  icon_amazed con su creación con toques psicodélicos de rotulador  icon_takemymoney

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019