Marzo 20, 2019, 11:00:40

[POST OFICIAL] Fallout 4

Iniciado por Cyrus Balzack, Noviembre 12, 2015, 03:18:31

MrOizo

Existen otras maneras de... "Adquirir" el Fallout 3 icon_youknow

Kelemvor Freshbane

Lo se, pero paso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en Noviembre 14, 2015, 15:06:22que puedes detonar una bomba nuclear (Megaton, sí, please! XD)

Solo los fans de Fallout y Zoolander entenderán este meme que acabo de hacer hace un ratito xDDD

Ciudad Megatón para yermenses que no saben leer chachi.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

He estado viendo a @Kassidy jugar y hablando con él nos ha surgido la duda de si el perro puede morir o es un Pokemon.

También he visto que cuando hackeaba un terminal hacía cosas raras y ponía Dud Removed. Así que lo he buscado y he encontrado esto: Hackeando terminales del Fallout 3

MrOizo

Sep, la manera de hackear en el 3 era chunga, pero molaba. Yo aprendí un truquillo, del cual no me acuerdo ya xD

Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane en Noviembre 15, 2015, 22:50:01He estado viendo a @Kassidy jugar y hablando con él nos ha surgido la duda de si el perro puede morir o es un Pokemon.

Si te refieres en el 4, ningun compañero puede morir, se quedan incapacitados en el suelo y hasta que no te acercas y les chutas un estimulante no se levantan (o cuando acaba el combate).

Cyrus Balzack

Fallout 4 versus !!!!

FALLOUT 4 BATTLES #1: 50 Raiders vs 50 Synth!

FALLOUT 4 BATTLES #2: 60 Mr. Gutsy vs. 60 Diamond Security!

FALLOUT 4 BATTLES #3: 50 Radscorpions vs. 50 Mirelurks vs. 50 Ghouls!

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en Noviembre 15, 2015, 23:54:09
Sep, la manera de hackear en el 3 era chunga, pero molaba.

Pues parece ser que no ha cambiado.

Cita de: Cyrus Balzack en Noviembre 16, 2015, 00:38:50

Si te refieres en el 4, ningun compañero puede morir, se quedan incapacitados en el suelo y hasta que no te acercas y les chutas un estimulante no se levantan (o cuando acaba el combate).

Pues en los anteriores mueren muy mucho.

Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane en Noviembre 16, 2015, 02:38:17Pues en los anteriores mueren muy mucho.

Sep, pero bethesda hizo una encuesta y llegó a la conclusion de que la gente cada vez que palmaba un compañero pues cargaba la partida, y como es un peñazo, pues decidió hacerlo así.

TinyPortal © 2005-2019