[POST OFICIAL] Fallout 4

Iniciado por Cyrus Balzack, Noviembre 12, 2015, 03:18:31

Kelemvor Freshbane

You are not allowed to view links. Register or Login

Jaeger_esp

llevo ya 12 horas, me he encargado de mejorar algunas armas e intentar mejorar mi equipo, anoche me cargué un Behemoth donde el Fallout, con dos minibombas de átomos y misiles me lo cargué.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Kelemvor Freshbane

Pues nada, como paso de gastarme tanta pasta, sabiendo que me aburriré rápido, me he vuelto a instalar el New Vegas. Lo malo que no tengo mi antigua partida guardada y he tenido que comenzar de nuevo.

MrOizo

Lo malo que no tengo mi antigua partida guardada y he tenido que comenzar de nuevo.

Eso es lo malo?

Personalmente, en general, prefiero el Fallout 3.

Cyrus Balzack

You are not allowed to view links. Register or LoginPersonalmente, en general, prefiero el Fallout 3.

Por ambientación si, por quests, prefiero el New Vegas.

MrOizo

Por ambientación si, por quests, prefiero el New Vegas.

Sí, me refería a cosas en plan Harold (que aparece por última vez en el 3), la constante sensación de claustrofobia mezclada con horror cada vez que te metes en un edificio abandonado, el hecho de que no es un descampado árido únicamente, que puedes detonar una bomba nuclear (Megaton, sí, please! XD) o soltar una jauría de ghouls enrabietados contra un grupo de ricachones snobs. La historia también molaba bastante, y tenía lugares únicos que, sinceramente, le dan unas cuantas vueltas a los del New Vegas:

La República de Dave, el Edificio de Bethesda, el Oasis, tooooodas las cloacas y especialmente el metro, el Inframundo, Little Lamplight, Arefu y sus "Vampiros", Andale y sus caníbales y seguro que me dejo más sitios guapos.

Kelemvor Freshbane

El problema es que ya no tengo en 3, lo jugué el la PS3. Así que hay que conformarse con el único que tengo en Steam.
Sabiendo lo poco que me duran hubiese estado bien seguir mi antigua partida para llegar más lejos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019