[POST OFICIAL] Fallout 4

Iniciado por Cyrus Balzack, Noviembre 12, 2015, 03:18:31

Cyrus Balzack

Saludos moradores del refugio !

A petición del supervisor de Freakdom abro este tema para que comenteis lo que os apetezca del juego que acaba de salir y al que probablemente todos estemos dandole caña, así que ya sabeis, postead lo que queraís, recordando obviamente meter en SPOILER lo que pueda ser considerado como tal. Si alguien quiere ir posteando los logros que ha sacado y como hacerlos, alguna cosa como un puzzle complicado, etc, que no se corte :)

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Userbarna

Pregunta muy noob pero... ¿donde se puede adquirir el juego? ¿steam? (es que estoy desconectado no, lo siguiente).

Kelemvor Freshbane

Sí. También se puede comprar en físico pero por lo que he escuchado solo te viene el código para descargarlo por Steam.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane en Noviembre 12, 2015, 11:08:13Sí. También se puede comprar en físico pero por lo que he escuchado solo te viene el código para descargarlo por Steam.

Exacto, en fisico te vienen 4 gigas o asi de info y el resto toca descargarlo por steam.

Kassidy

La implementación del PipBoy en Android para acompañar al juego es un puntazo. Controlar el inventorio desde tableta/móvil en lugar de tener que abrir y cerrar el menú, para temas de vestimenta, por ejemplo, está bien pensado.

Kelemvor Freshbane

Vaya, eso no lo sabía. Curioso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Kassidy

Cyrus Balzack

Tip: Si habeis dicho a Albondiga que se vaya de nuevo a Sanctuary y no lo encontrais, mirad la parte de atras de una casa azul que hay en la curva tras pasar el puente de madera, allí en la caseta del perro está esperando por si queremos volver a llevarlo de aventuras :)

TinyPortal © 2005-2019