Julio 05, 2020, 11:49:43

Facebook

Iniciado por Gerby, Octubre 18, 2015, 12:02:41

Gerby

Voy ha desvincular mi vida friki de mi facebook principal(privada) y voy a centrarme en mi cuenta secundaria más pública. Con esto quiero centrarme en mi cuenta secundaria y usar la "principal" para empresas y relaciones familiares.

Qué os parece la iniciativa?

Por ejemplo en la cuenta "principal" no me gusta poner fotos y en la secundaria no me importarí­a.

Userbarna

icon_gusta teniendo una cuenta secundaria, suena una división de contenidos y publicaciones interesante. ¿Estás al tanto de la posibilidad de Google Chrome de hacerte perfiles para cada usuario no? (creo que también lo tiene firefox).

Gerby

Octubre 18, 2015, 12:19:31 #2 Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 12:27:19 por Gerby
Algo vi pero me tendré que informar mejor. Es por eso mismo que has mencionado, división de contenido.

Edito: Agradecerí­a que me desetiqueteis de las fotos con el nombre de mi cuenta principal y la pasea a la secundaria, gracias.

EbaN de Pedralbes

Cita de: Gerby en Octubre 18, 2015, 12:19:31Agradecerí­a que me desetiqueteis de las fotos con el nombre de mi cuenta principal y la pasea a la secundaria, gracias.

@Kelemvor Freshbane esto va por ti  icon_envidia
Fe en el Caos

MrOizo

Mucho trabajo, mejor desetiquétate tú y nosotros observamos con un cuenco de palomitas icon_pffftttchh
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Gerby

Ya está, lo mio me ha costado pero ya esta todo (o casi todo) desetiquetado. ^^

Cyrus Balzack

Yo lo hice hace tiempo, más que nada por agregar gente que no conocí­a de los juegos de facebook y esas mierdas, y al final la cuenta principal tb tiene algo de roñilla la verdad xDDD Lo bueno es eso, que al menos si quieres buscar algo concreto lot ienes más facil a la hora de buscar algo, a mi el dia que me de por hacer lo que tu, directamente borro la cuenta y me creo una y a tomar por culo.

icon_truestory

Kelemvor Freshbane

Cita de: Cyrus Balzack en Octubre 18, 2015, 15:06:27directamente borro la cuenta

No se pueden borrar las cuentas de Facebook.
icon_siclaro

Gerby

Es más fácil hacer spam a eventos frikis si tu facebook esta lleno de gente friki. :D

EbaN de Pedralbes

Yo tengo a mis contactos seleccionados por grupos. Por ejemplo, rol benidorm o rol internet (en realidad se llama TDN pero creció tanto que adoptó a los demás). Además de los contactos de bloodbowl, comunidad umbria, benidorm y mundo viejuno. Igual hay algún grupo más, del que ahora no me acuerdo. Aunque como yo todo lo pongo como "público" me da igual. Eso si, el dí­a que los de facebook me obligan a ponerme mi nombre real mando a tomar por culo la cuenta.
icon_fuckyea
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019