Jornadas de rol en Novelda [16-18 Octubre 2015]

Iniciado por REK607, Octubre 02, 2015, 17:46:56

Gerby

Juan Carlos Cunchillos

¡Me lo he pasado genial en Novelda con todos vosotros! Así­ da gusto ir a unas jornadas.

Muchas gracias por jugar la aventura de Exo. Aunque me temo que a los sensores no les pudimos dar mucho uso, pues nuestro técnico no estuvo muy fino a la hora de programarlos (o mejor dicho, los dados no quisieron), espero que podamos concretar algo más sobre ellos en breve :-)

Por cierto, cuando podáis, pasarme alguna de las fotos para ponerla en el perfil jejeje

Gerby

Gracias a ti Cunchillos. ^^ Esperamos la próxima edición de Novelda y que nos volvamos a ver en un futuro próximo. Nos hemos ido con buen sabor de boca. (La paella colaboró a ello)

Zinik Krilow

De nada Cunchillos, nuestro técnico con hacer la croqueta parece que tuvo bastante xDDD

Kelemvor Freshbane

Cita de: Juan Carlos Cunchillos en Octubre 18, 2015, 00:04:22¡Me lo he pasado genial en Novelda con todos vosotros! Así­ da gusto ir a unas jornadas.

Y nosotros contigo.

Cita de: Juan Carlos Cunchillos en Octubre 18, 2015, 00:04:22Muchas gracias por jugar la aventura de Exo.

A ti por enseñarme como se masteréa EXO de verdad.

Cita de: Juan Carlos Cunchillos en Octubre 18, 2015, 00:04:22Por cierto, cuando podáis, pasarme alguna de las fotos para ponerla en el perfil jejeje

Aquí­ tengo el álbum con todas las que hice: Novelda Rolea 2015

Jaeger_esp

Me arrepiento de no ir, me fui el viernes a Ontinyent y vine enfermo porque me hicieron esperar afuera de las oficinas y al venir aquí­ el cambio de temperatura fue bastante extremo.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

El mes que viene son las de Altea.

Por cierto, @Juan Carlos Cunchillos, me quedé con la duda de si la nave hubiera aguantado una entrada atmosférica.

Juan Carlos Cunchillos

Sí­, en principio sí­ hubiese aguantado la reentrada, aunque sin blindaje como estaba igual habí­a que hacer alguna (1 o 2 para no ser muy malo) TA Pilotar (medianas) o recibir más daño por fuego durante la misma.

Muchas gracias por las fotos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019