Junio 16, 2019, 19:07:12

Librojuegos

Iniciado por EbaN de Pedralbes, Enero 04, 2011, 12:26:21

EbaN de Pedralbes

Enero 04, 2011, 12:26:21 Ultima modificación: Enero 04, 2011, 17:28:17 por Kelemvor Freshbane
 Siempre he considerado los librojuegos como la coca-cola light o el cafe descafeinado de los juegos de rol pero reconozco que cuando era nano me encantaba jugar con ellos. Recuerdo algunas sagas como las de planea tu fuga, magos y guerreros, lobo solitario... incluso más recientemente me he pillado algunos librojuegos que ha editado nosolorol en su linea llamada .

El caso es que me han pasado este enlace que os puede resultar interesante, es de una web que recopila algunos de esos librojuegos viejunos llamada "La fortaleza de Manpang" y que además tiene algunos de ellos en descarga para vuestro deleite.

La Fortaleza de Manpang

santos

Yo empecé con este juego que me lo pille en una libreria que estaba por la calle Marques de Comillas por los 80,no me acuerdo el nombre de ella,despues calleron estos.Fueron para mi la antesala a los juegos de Rol y tengo que reconocer que me los pasaba de la ostia.

Dios que tiempos   icon_cry

EbaN de Pedralbes

¿Tienes el de la ciudad de los ladrones dos veces?  icon_misojos
Yo recuerdo de esa coleción uno llamado "La mansion infernal" que me costo horrores acabarlo. Había una parte en la que tenías que restar una cantidad al parrafo donde te encontrabas para encontrar la entrada al sótano, esa parte fue muy complicada de lograr.
De hecho recuerdo que "conseguí" este libro en inglés años después.

santos

Citar¿Tienes el de la ciudad de los ladrones dos veces?

No los tengo dos veces son fotos que he encontrado por la red y encontré esta con los dos libros  icon_poker

EbaN de Pedralbes

Ah, es que pensé que habías hecho la foto a los libros xD
Yo a mano solo tengo los últimos libros que me pillé, los tres que me compré de los que saco nosolorol (dos de slang y leyenda elfica, el primero). Pero en las cajas que tengo en el pueblo tiene que haber unos cuantos de los que salen en la web del primer post.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019