Patrocinadores

[Partida por foro]Los secretos del Palacio de la Hora del Placer

Iniciado por pasperui, Septiembre 04, 2015, 18:59:13

REK607

Quizá necesitemos más recursos económicos, teniendo en cuenta la "particularidad" del negocio en el que se han extraviado los más que imprescindibles documentos... (rascándose la barbilla).

pasperui

-También lo creo oportuno. No obstante, evitad gastos innecesarios. En el Palacio de la Hora del Placer, son expertos en sustraer el dinero. ¡Qué no os engañen!-tras una breve pausa, vuestro promotor señala-¡ Por favor, marchad cuanto antes y libradme de este mal! Pero sobre todo, ¡Sed cautos!- El pobre burócrata deja pensativo una bolsa con los Kaitars encima de un aparador-¡He de ir a la asamblea!
Mañana por la mañana a la misma hora que hoy vendré a la casa de Martin a escuchar vuestras noticias. Espero que para entonces todo este embrollo esté resuelto.

Ehzhek se despide y cierra la puerta tras de sí­ si nadie tiene nada más que preguntarle.

REK607

(Recupero dinero de mi casa como para tener el doble de kaitars e invito al resto de personajes a salir de la misma.) "Seguidme, si sois tan honorables".

Ronin

Teniendo en cuenta que trabajo en la casa del placer a estas horas me dedico a mandar a las más jóvenes( la experiencia es un grado) a limpiar todo y a preparar todos los sórdidos juegos para los sádicos y viejos verdes que acudirán mañana al ocaso. Mientras me dedico a observar y a escuchar cotilleos de mis compañeras.

pasperui

Escena 1--

Considero que la escena 1 no está cerrada, que algún PJ dirí­a algo más, presentarí­a un plan o una idea de qué hacer, etc.
Dejo de momento la escena abierta.

Por otro lado. El PJ de @Braxxie de momento se ocupa de sus quehaceres, ajena a los importantes documentos y secretos que guarda alguna de sus jóvenes compañeras/subordinadas (puede ser una chica subordinada a ti o no). Eso sí­, tienes subordinadas.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019