Julio 13, 2020, 12:20:08

Last Day Zombie

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Agosto 08, 2015, 15:44:01

EbaN de Pedralbes

Desde youtube puedes ver algún ví­deo más, hay unos cuantos. Y mis conclusiones sobre el evento las puse en mi blog (incluye un ví­deo que grabe yo en el polideportivo).
Fe en el Caos

Gerby

Jaeger_esp

puto mal rollo da el Bob
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

Yo ni lo habí­a reconocido hasta que me han dicho que era él.

EbaN de Pedralbes

La gente de Akasia en acción.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Userbarna

Diciembre 12, 2015, 09:22:15 #16 Ultima modificación: Diciembre 12, 2015, 09:23:28 por Userbarna
 icon_gusta

Cuando se ponen a comprar las latas de monster le dice: "me tienes que dar el cambio o algo así­"  icon_lol (yo no hubiera incluí­do eso en el ví­deo final xD)

Gerby

Dos entran ninguno sale!!! Y lo que pasó en el mirador se queda en el mirador. Muajajaja!

EbaN de Pedralbes

Cita de: Userbarna en Diciembre 12, 2015, 09:22:15Cuando se ponen a comprar las latas de monster le dice: "me tienes que dar el cambio o algo así­"  icon_lol (yo no hubiera incluí­do eso en el ví­deo final xD)

Leí­ en facebook que habí­a gente que se pensaba que estaba obligada a consumir. En realidad no era así­ pero eso no quita que la gente se pensará eso debido a lo intensa que es dicha escena. La verdad es que el ví­deo esta muy chulo, la gente de akasia se mete en el papel y ya no salen de él.
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019