Barbijaputa - Exijo mi derecho a parecerte despreciable

Iniciado por EbaN de Pedralbes, Junio 23, 2015, 21:50:43

Adjany

Cita de: MrOizo en Enero 18, 2018, 03:56:58
Ya... porque no existe tal cosa como mujeres que acosen.


A mi este personaje me repugna, es el claro ejemplo de "mujer" del siglo XXI a la que le ofende hasta que le digan hola al cruzarse con ella. Y pongo "mujer" entre comillas, pq se rumorea que no lo es. xD



EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Enero 31, 2019, 20:13:29 #45 Ultima modificación: Enero 31, 2019, 23:38:11 por EbaN de Pedralbes
Creo que lo han borrado. Y podrí­a haber sido este, ahora ya no estoy seguro de lo que enlace por aquí­.

Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Ojo, salen mogollón de spoilers sobre la serie de TV Breaking Bad.

Fe en el Caos

MrOizo

Bueeeno, a la audiencia tampoco le cae bien el hijo. Ni tampoco Jessie en muchas ocasiones, al cual Walter trata y cuida como si fuese el hijo que no tuvo. Aunque su forma de cuidar sea retorcida y manipuladora.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51



EbaN de Pedralbes

Un futbolista se baja los pantalones y le pide a la árbitra que le haga una felación.

Ser árbitro no siempre es tarea fácil. Pero hay veces en las que el público o incluso los propios jugadores se pasan con esta figura. En Italia, por ejemplo, ha ocurrido algo que muchos han tachado de "intolerable". 

Giulia, una árbitra de tan sólo 22 años empezó el partido sufriendo los insultos de la grada, que en varias ocasiones corearon un "¡Ve y prostitúyete!". La joven aguanta y trata de hacer oídos sordos ante tales palabras. Pero el asunto no queda aquí.

La paciencia llega a su límite cuando uno de los jugadores, un futbolista de 14 años, se baja los pantalones y le pide que le haga una felación. Ante tal gesto, Giulia decide sacarle una cartulina roja. 

La acción de la joven no gustó nada al deportista, que empezó a insultarla gravemente y a hacerle gestos de lo más cuestionables. La propia Federación Italiana ha anunciado que está investigando el caso. Por su parte, el club ha sancionado al futbolista con una multa de 100 euros y el presidente ha pedido disculpas públicamente, tildando la acción del deportista de "traición".
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019