Barbijaputa - Exijo mi derecho a parecerte despreciable

Iniciado por EbaN de Pedralbes, Junio 23, 2015, 21:50:43

Kelemvor Freshbane

Vaya, después va un hombre borracho por la calle y como mucho le echan un cubo de agua. Dónde está la igualdad!?
icon_mentira

EbaN de Pedralbes

Abril 20, 2016, 12:09:03 #22 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 12:11:59 por EbaN de Pedralbes
Una chica gamer, no solo de videojuegos sino también de rol y juegos de mesa, expresa su malestar ante el machismo que también esta presente en esta afición.
Rolerosofia: Los juegos de mesa tienen un problema de terrorismo de hombres blancos.

CitarTengo trece años y estoy en una tienda gamer por primera vez. Examino la sección de dados y llevo algunos al mostrador para pagar.
"¿Cuántos años tenés?” pregunta el hombre calvo de mediana edad detrás del mostrador.
"Trece.”
"¡Si hay pelito no hay delito!” se rí­e alegremente. Los jugadores de Warhammer 40K en la mesa detrás de él repiten a coro. "¡Si hay pelito no hay delito! ¡Si hay pelito no hay delito!”
Yo corro.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Me cuesta de creer de un paí­s como Canadá que es tan cí­vico. Otra cosa que me salta a la duda es que le hayan pasado tantas cosas en tan poco tiempo.
icon_leering

MrOizo

Sep, todos los que lo hemos leí­do (aunque sólo sea parte) hemos llegado a la conclusión de que es eso, un bulo. Incluso lo de la primera vez que entra en una tienda no tiene lógica, no me lo creo. Y luego habla únicamente del hombre blanco gamer como acosador. Pero qué coj... Qué pasa, que no hay hombres de ascendencia africana o asiática que también acosen? Venga ya!
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Zinik Krilow

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

La zorra de la tele.

Ella es Cristina Fallaras, una activista femenina. Participa como analista en distintos programas televisivos como Migdia en 8tv, La Sexta noche (2013-2014) en La Sexta, Un tiempo nuevo (2014-actualidad) en Telecinco, Las mañanas de Cuatro (2013-actualidad) y La otra red (2014-actualidad) en Cuatro.
Fe en el Caos

MrOizo

No sé quién es, pero estás seguro de que deberí­a de estar en éste tema? Es una barbijaputa?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

No sé, los admins y moderadores decidirán que hacer. Estoy usando este hilo del foro como referente para temas feministas.
Fe en el Caos

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019