Barbijaputa - Exijo mi derecho a parecerte despreciable

Iniciado por EbaN de Pedralbes, Junio 23, 2015, 21:50:43

MrOizo

Otro conocido mí­o se pasó una noche también porque su mujer en un enfado llamó a la policí­a y colgó. Llegaron los maderos, se lo llevaron esposado, dijese la mujer que no le habí­a pegado ni nada. Me contó que además le trataron fatal, peor que cuando le metieron por estafa o drogas.

Lo divertido es eso, eres culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Adjany

Cita de: Cyrus Balzack en Octubre 16, 2015, 18:08:04

Los movimientos feminazis al final solo acaban generando más odio. Yo conozco muchos hombres que creí­an en la igualdad del hombre y la mujer y han acabado tan quemados con tanta discriminación positiva que ahora son los que se sienten presionados y eso les genera frustración. Con esto no digo que sean falocratas dispuestos a violar a toda mujer que se encuentren por la calle, valgame el cielo, pero si que desde luego van con muchí­simo más ojo a la hora de conocer chicas o incluso relacionarse con ellas. Hoy en dí­a, sin que hagas nada, cualquier mujer te jode la vida solo con ir a la policia y mentir.

Yo mismo voy camino de la misoginia a pasos agigantados, sobre todo cuantas mas cosas de estas veo... Subnormales es lo q son... Encima dicen "educación sexista", vamos q no quieren educación sexual, no, quieren educación SEXISTA... Supongo q en la q les digan a los niños: "Hombre malo! Mujer buena!"

MrOizo

Cita de: Adjany en Octubre 16, 2015, 22:27:57
"Hombre malo! Mujer buena!"

Por supuesto. Su lucha no es por los derechos de la mujer, es una lucha en contra del hombre.

Jaeger_esp

yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

MrOizo

Meh. Me he cansado de leer tonterí­as. Me voy a jugar a algo.

Jaeger_esp

yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Cyrus Balzack

MrOizo

Hay mucho hombre patético por ahí­ que intenta aprovecharse de cualquier situación, eso está claro. icon_disapproval

Adjany

Puta vergüenza sentí­ cuando lo ví­ el otro dí­a... Lo peor es que aquí­ en Benidorm esto pasa a diario en verano...

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019