[Steam] ¿Qué ha caído?

Iniciado por Kelemvor Freshbane, Junio 20, 2015, 05:07:58

Kelemvor Freshbane

En el Steam Winter Sale, de momento, han caído el You are not allowed to view links. Register or Login y el You are not allowed to view links. Register or Login.

EbaN de Pedralbes

Estoy tentado de pillarme el KOTOR (Knights Of The Old Republic), esta de oferta por 3â,¬ y no he jugado nunca. Aunque es un juego viejuno, pero todo lo que he oído sobre él son buenas criticas. También esta de oferta la segunda parte.
You are not allowed to view links. Register or Login

Kassidy

Estoy tentado de pillarme el KOTOR (Knights Of The Old Republic), esta de oferta por 3â,¬ y no he jugado nunca. Aunque es un juego viejuno, pero todo lo que he oído sobre él son buenas criticas. También esta de oferta la segunda parte.

Merecen la pena, así que ya tardas. Creo que además puedes modearlas, pero no lo he mirado más allá de alguien mencionarmelo.

Cyrus Balzack

Pues de momento no ha caido nada, pero estoy tentado con el Sword Coast Legends, el FFVIII (lo tengo en físico, pero más que nada por tenerlo optimizado y los logros de Steam), el Rust, que tengo ganas de probarlo, y si baja a 4, 5 pavos puede que pille el Grandia 2, que me encantó en su día.

Fijo que alguno cae.  icon_truestory

Kelemvor Freshbane

The Witcher 3, aunque ha sido un regalo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jaeger_esp

yo nada por ahora, me he quitado el tiempo de jugar y tengo juegos que ni los he tocado.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019