Changelog y feedback del foro

Iniciado por Zub, Septiembre 16, 2010, 00:42:29

Kelemvor Freshbane

A ver que te parece como lo he dejado.

Mopalarga

Bueno... acabo de ver lo de "danaciones". Creo que algo mas atractivo si k se podria hacer... podriais organizar torneos, en los que un pequeño porcentaje (por organizacion) sea destinado al torneo, en plan inscripcion 3€ y 1€ para mantenimiento del foro. Me parece que daria mejor resultado.
Primeros en entrar, últimos en salir.- Abrasapuentes.

Kelemvor Freshbane

Lo tendremos en cuenta Mopalarga, gracias.

Kelemvor Freshbane

Todo mayor de 18 años que quiera entrar en la sección de Pajilleros que me lo haga saber.

follet

Estoy fuera y estoy usando mi smartphone con android y navegador compatible con html5, y aunque se muestra bien, en ciertas cargas de imahenes se nota y aparte el ancho d banda que usa, que como bien sabeis , ningun proveedor d telefonia no rehalan. Kelem, como idea estaria bien indagar para ver que se podria hacer. La version para wap2 que hay disponible al pie de pagina es demasiado basica.

Bueno esto es una idea y no una critica y he pensado debia abrir tema.

Arriba ese grupo de Freakys y su foro supremo!

P.D. Disculpad mi faltas posibles de tildes y tal que aunque uno escriba rapido, no me puedo parar a ello. icon_cthulhu

Kelemvor Freshbane

Esas cosas tan técnicas se las dejo a Zub, a ver que nos dice.

Zub

Cita de: follet en Noviembre 14, 2010, 01:01:08
Estoy fuera y estoy usando mi smartphone con android y navegador compatible con html5, y aunque se muestra bien, en ciertas cargas de imahenes se nota y aparte el ancho d banda que usa, que como bien sabeis , ningun proveedor d telefonia no rehalan. Kelem, como idea estaria bien indagar para ver que se podria hacer. La version para wap2 que hay disponible al pie de pagina es demasiado basica.

Bueno esto es una idea y no una critica y he pensado debia abrir tema.

Arriba ese grupo de Freakys y su foro supremo!

P.D. Disculpad mi faltas posibles de tildes y tal que aunque uno escriba rapido, no me puedo parar a ello. icon_cthulhu

Instalate el Tapatalk y pondre soporte en el foro para esa aplicacion, sino tocara tirar del wap2.

â˜' rekt ☐ not rekt

follet

Noviembre 15, 2010, 12:46:45 #67 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 13:22:29 por Kelemvor Freshbane
CitarInstalate el Tapatalk y pondre soporte en el foro para esa aplicacion, sino tocara tirar del wap2.

Ok, lo probaré a la noche si me da tiempo y si no mañana. Ya te comentaré. Gracias!

Eggest

Bueno, a rasgos fí­sicos, creo que hace falta un banner y un icono para la pestañita del navegador

MrOizo

Vuelvo a poner esta sugerencia a ver si se puede resolver, por ke no recuerdo ke pasó la última vez. Me gustarí­a poder enviar mensajes privados a más de 1 persona a la vez, y no se puede. Alguna idea?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019