Changelog y feedback del foro

Iniciado por Zub, Septiembre 16, 2010, 00:42:29

Kelemvor Freshbane

En este foro el necroposting está permitido, a mi por lo menos me gusta que se resuciten temas interesantes.

Un truco, nuestro "Citar" se puede utilizar seleccionando texto. Yo lo que hago es ir seleccionando lo que voy a contestar. Estas citas se quedan abajo en "Respuesta rápida". Luego le doy a previsualizar y empiezo a contestar por orden todo lo que he citado anteriormente.

Trebolillo Jackson

Es que no entiendo qué he hecho mal exactamente. El peloteo de mensajes: uno de Oizo, uno mío, uno de Oizo, uno mío?

Kelemvor Freshbane

No, lo malo es: mensaje tuyo, mensaje tuyo, mensaje tuyo. Todos seguidos en vez de editar el primero y añadir lo que has puesto en los demás.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en Noviembre 03, 2014, 17:58:19
No, lo malo es: mensaje tuyo, mensaje tuyo, mensaje tuyo. Todos seguidos en vez de editar el primero y añadir lo que has puesto en los demás.

Pero atención, que a lo que Kelemvor se refiere es sobretodo cuando hay pocos minutos de separación entre post y post. No es lo mismo a por ejemplo cuando pasan horas si es en el caso de postear nuevos enlaces de interés o similares.

MrOizo

Combinados los temas "Fotos de Animales" y "Perretes y gatetes monos" ya que ambos contenían únicamente imágenes de perros y gatos.

Kelemvor Freshbane

La freaknavidad ha llegado a Freakdom, actualiza el foro (F5) para descubrirlo!

Cyrus Balzack

Userbarna

¡Estrellitas y campanas! anda qué chulo  icon_awesome

Zinik Krilow

Letras con colores que dañan los ojooos!!! Que guay!!! xDDDD

EbaN de Pedralbes

TinyPortal © 2005-2019