Changelog y feedback del foro

Iniciado por Zub, Septiembre 16, 2010, 00:42:29

Userbarna

Ayer, en You are not allowed to view links. Register or Login no me cargaba la foto de You are not allowed to view links. Register or Login. Tras comentarlo con You are not allowed to view links. Register or Login comprobé de nuevo y sí que me cargaba, entonces he comprobado que el Page size es 1.8MB en total:

Entonces, ¿podríamos reducir el tamaño de la web poniendo fotos más pequeñas?

Y lo mismo Kelem, en la home de freakdom, ¿se ha comprobado qué tarda más en cargar... si el código embebido para el video de Youtube del Pdf o simplemente hacer una captura y que te lleve en enlace a Youtube?

Vorkosigan

He copiado el link y lo he pegado en el firefox directamente. Me ha aparecido un video sobre como hacer rizos con papel de aluminio  icon_leering icon_poker

Kelemvor Freshbane

He reducido el peso de las imágenes y las he re-subido a Imgur.

Cyrus Balzack

You are not allowed to view links. Register or LoginHe copiado el link y lo he pegado en el firefox directamente. Me ha aparecido un video sobre como hacer rizos con papel de aluminio  icon_leering icon_poker

Kelemvor Freshbane

Noviembre 03, 2014, 14:13:24 #424 Ultima modificación: Noviembre 03, 2014, 14:15:18 por Kelemvor Freshbane
Quisiera recordar a los presentes que hay que respetar la siguiente norma o se tomarán medidas:

You are not allowed to view links. Register or LoginNo hagas múltiples posts seguidos, usa la opción de "Editar" por si tienes algo que añadir.

Trebolillo Jackson

You are not allowed to view links. Register or Login
Quisiera recordar a los presentes que hay que respetar la siguiente norma o se tomarán medidas:

Yo lo hago siempre, pero es que lo de editar me jode la mitad de quotes y es incomodísimo. A qué se debe esta medida?

Kelemvor Freshbane

Esta medida ya existía, y viene porque para chatear ya tenéis otras aplicaciones. El foro es para dialogar correctamente. Si para vosotros os es incómodo editar vuestros propios mensajes imagina lo que es para nosotros tener que editar constantemente vuestras faltas.

Trebolillo Jackson

You are not allowed to view links. Register or Login
Esta medida ya existía, y viene porque para chatear ya tenéis otras aplicaciones. El foro es para dialogar correctamente. Si para vosotros os es incómodo editar vuestros propios mensajes imagina lo que es para nosotros tener que editar constantemente vuestras faltas.

Ya sé qué existía, no era una pregunta retórica para criticar la medida era una duda.

Qué quieres decir con "dialogar correctamente"? ha habido alguna falta de respeto? No sé a qué te refieres.

A qué faltas te refieres? De ortografía?

Kelemvor Freshbane

No, me refiero al orden. Un mensaje tuyo, una respuesta de otro. Así sucesivamente. Por lo menos en los temas de diálogo porque en temas de vídeos o noticias no es necesario este orden.

Cyrus Balzack

Supongo que se refiere a seguir un poco la Nettiquette. Normalmente no esta bien visto el postear dos veces seguidas, se le suele llamar multiposting y suele estar tan mal visto como hablar siempre en mayusculas, el "resucitar" post con más de x tiempo de antiguedad (necroposting) y demás comportamientos que pueden "molestar" a los demas usuarios.

De todas maneras comprendo tambien lo que dice You are not allowed to view links. Register or Login , a veces es un poco engorroso el tener que copiar y pegar cada quote por separado, pero bueno, es acostumbrarse.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019