Changelog y feedback del foro

Iniciado por Zub, Septiembre 16, 2010, 00:42:29

Kelemvor Freshbane

Trampa!

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

MrOizo

Userbarna

No sé si SMF tiene una opción para colocar un botón que te lleve a un hilo escogido de forma aleatoria, al estilo de «¡Sorpréndeme!» o algo así, esto no me lo invento yo lógicamente... lo he visto por ejemplo en Microsiervos, se puede ver en su home cómo tienen un enlace que pone ¡Salta! y que te lleva a un post aleatorio cada vez.

Kelemvor Freshbane

Suele ser una opción de blog, pero miraré a ver que encuentro.

Kelemvor Freshbane

• You are not allowed to view links. Register or Login puesta en orden: subforos eliminados.

Vorkosigan

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login mira el video que igual te interesa !!  icon_trollface

El enlace esta kaputt

MrOizo

El enlace esta kaputt

Prueba ahora, no sé por qué de nuevo no se puede ver un vídeo directamente aquí de Facebook.

Userbarna

Octubre 25, 2014, 11:44:58 #417 Ultima modificación: Octubre 25, 2014, 11:46:38 por Userbarna

</div>
</div>

Donde se puede observar cómo el enlace que funciona utiliza la llamada video.php y no view.php. ¿Es esto un fallo con el motor del Foro You are not allowed to view links. Register or Login y el resto de admins?

PS: esta respuesta ya tocará moverla a algún hilo de cosas técnicas sobre el foro, ¿no? xD

Kelemvor Freshbane

Yo lo veo.

Kelemvor Freshbane

Vuelve un clásico de Freakdom, el emoticono del ruso. Pero por petición de You are not allowed to view links. Register or Login con un nuevo diseño.

icon_ruso

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019