Changelog y feedback del foro

Iniciado por Zub, Septiembre 16, 2010, 00:42:29

Kelemvor Freshbane

Eso es cosa del incrustador de vídeos, aproveché para poner la última versión y han cambiado algunas cosas.

Kelemvor Freshbane

Si ves que un mensaje está mal, un usuario se está propasando, etc, tienes la opción de Reportar al moderador que está en cada uno de los mensajes del foro. Solo has de clicar y poner el motivo. Lo investigaremos en el menor tiempo posible.

Trebolillo Jackson

You are not allowed to view links. Register or Login
Si ves que un mensaje está mal, un usuario se está propasando, etc, tienes la opción de Reportar al moderador que está en cada uno de los mensajes del foro. Solo has de clicar y poner el motivo. Lo investigaremos en el menor tiempo posible.
Se vale reportar al azar? Yo tiro 1d20 en cada mensaje y si sale 1 reporto.

Cyrus Balzack

You are not allowed to view links. Register or LoginSe vale reportar al azar? Yo tiro 1d20 en cada mensaje y si sale 1 reporto.

A mi me parece bien, eso si, ten en cuenta que los reportes falsos hacen perder su valioso tiempo a los Moderadores, asi que propongo que cada reporte tuyo de ese estilo, tiremos 1d20 y si sale 20 te cambiamos el nick a Adjany Jackson.

icon_trollface

Trebolillo Jackson

You are not allowed to view links. Register or Logintiremos 1d20 y si sale 20 te cambiamos el nick a Adjany Jackson.
Podría ser Oizo Jackson?
o tal vez You are not allowed to view links. Register or Login -bolillo Jackson

MrOizo

... eso si, ten en cuenta que los reportes falsos hacen perder su valioso tiempo a los Moderadores...

Creo que ya no hay moderadores, tan sólo muchos admins.

Podría ser Oizo Jackson?

icon_yaoming

Cyrus Balzack

You are not allowed to view links. Register or LoginSaqué un 1

Saqué un 4, de momento te libras. icon_yaoming

Estaba pensando en ponerte algo mas movidito, Vorkolillo Jackson, Rajoy Jackson, Demigrancia Jackson o algo así... Sigh ! Supongo que habrá que esperar.

Kelemvor Freshbane

Tiradas públicas, que para eso tenemos dados en el foro.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

MrOizo

Tiradas públicas, que para eso tenemos dados en el foro.

Eso! Que no haya tongo! icon_suspicious

Trebolillo Jackson

This dice roll has been tampered with!
Rolled 1d20 : 7, total 7 icon_pffftttchh

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019