Changelog y feedback del foro

Iniciado por Zub, Septiembre 16, 2010, 00:42:29

Userbarna

Septiembre 18, 2014, 18:55:17 #390 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 18:59:01 por Userbarna
You are not allowed to view links. Register or Login

• Añadido nuevo emoticono:  icon_envidia

icon_lol

Por cierto en otro orden de cosas, ¿se ha tenido alguna vez en el foro el botón de Donar de paypal? Al estilo de ¿"buy me a coffee or buy me a beer"?

Kelemvor Freshbane

Botón no, pero hay un post con varios medios de You are not allowed to view links. Register or Login.

Userbarna

Botón no, pero hay un post con varios medios de You are not allowed to view links. Register or Login.

¡Guay! ¿Y qué tal incorporar también lo de donaciones de bitcoins? Por ejemplo se puede ver al final de esta web un ejemplo:

Kelemvor Freshbane

Cambio del título de este tema.

Aparte quiero informaros que esta noche, de madrugada, habrá una actualización del sistema interno. Si Freakdom deja de funcionar no os asustéis. Intentaremos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Kassidy

Id sacrificando cabras. ;)

-Kassidy - Sponsored by Tapatalk, Swype, Samsung and typographical errors.

Userbarna

¡A ver qué tal va la cosa! Freakdom Forever!

Kelemvor Freshbane

• Foro actualizado y funcionando bajo PHP5.5.

icon_awesome

No dudéis en informar de cualquier incidencia, gracias.

Gerby

Echo en falta dos o tres hilos mas en "Últimos Temas".

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Antes cuando ponías un vídeo podías darle a previsualizar para ver como quedaba. Sobretodo para comprobar si se vería inscrutado o en modo enlace. Ahora no funciona la previsualización, solo se ve el enlace aunque al final si que lo incustra. En fin, se soluciona editando luego el mensaje si no funciona pero igual es un fallo que no funcione la previsualización.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019