Changelog y feedback del foro

Iniciado por Zub, Septiembre 16, 2010, 00:42:29

Cyrus Balzack

Agosto 15, 2014, 04:05:38 #380 Ultima modificación: Agosto 15, 2014, 06:02:57 por Cyrus Balzack
Moar tentacles !!  You are not allowed to view links. Register or Login estará contento...

icon_gusta

Eggest

Yo quitaría las plastas del fondo y los efectos del Thulhu.
Así mismo, creo que el foro es "Freakdom" no algo relacionado con los Mitos -aunque, intuyo, tiene dicha temática por el Freakdomsario- pero, como digo, es mi opinión.

Kelemvor Freshbane

Aparte de la temática de este año del Freakdomsario es un tema que nos gusta a todos directa o indirectamente, así que lo hemos plasmado en el foro con  mucha ilusión.

MrOizo

You are not allowed to view links. Register or Login
Yo quitaría las plastas del fondo y los efectos del Thulhu.
Así mismo, creo que el foro es "Freakdom" no algo relacionado con los Mitos -aunque, intuyo, tiene dicha temática por el Freakdomsario- pero, como digo, es mi opinión.

Tampoco es un tema dedicado a Star Wars, pero no te he leído quejándote del sable del logo anterior.  icon_trollface

EbaN de Pedralbes

A la derecha el simbolo del rey amarillo pero a la izquierda... ¿El signo del euro?  icon_lol

Vorkosigan

Yo a la derecha pondria esto:  icon_cthulhu  o dejaria a  icon_cthulhu

Kelemvor Freshbane

• You are not allowed to view links. Register or Login puesta en orden: subforos Software y Hardware eliminados.

Kelemvor Freshbane

• You are not allowed to view links. Register or Login puesta en orden: subforo Recetas eliminado.

Kelemvor Freshbane

• Página de Error 404 añadida.

Kelemvor Freshbane

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019