Changelog y feedback del foro

Iniciado por Zub, Septiembre 16, 2010, 00:42:29

Vorkosigan

Yo tambien he revisado mi perfil, y no me aparece ninguna opcion de auto completar

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Agosto 14, 2014, 15:56:07 #362 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 15:58:15 por MrOizo
Lo que he notado es que ahora el foro me envía mensajes por practicamente todos los temas, en lugar de los pocos que quería seguir (cero). Miro el foro tantas veces al día que para mi es absurdo.

Bueno, he desactivado el que se me autoseleccione el que me envíen mensajes con cada respuesta. Espero que ahora no me toque desactivarlo también por cada tema uno por uno.

Edit: Nevermind. He encontrado una ventanita maravillosa con todos los temas a los que estaba ya suscrito.

Trebolillo Jackson

You are not allowed to view links. Register or Login YA PUEDO!!!
You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login

MrOizo

EbaN de Pedralbes

You are not allowed to view links. Register or Login ¡Esta vivo!

Gerby

You are not allowed to view links. Register or Login

Cyrus Balzack

You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login Vale, ahora si quefunciona bien y sale el recuadro  icon_gusta

Kelemvor Freshbane

Agosto 14, 2014, 17:25:44 #368 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 17:33:30 por Cyrus Balzack
No os perdáis el nuevo logo, recuerda actualizar (F5) para poder verlo.

Kassidy

Re Logo, me gusta, aunque un par de cosillas.
- Una drop-shadow negro poco difuminado entre las letras y la drop-shadow luminoso, porque éstas coinciden demasiado en color y luminosidad.
- Reducir el slime-splatter en la parte inferior y superior del logo para reducir la altura total de la imagen, que ocupa bastante real-estate de la página.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019