Changelog y feedback del foro

Iniciado por Zub, Septiembre 16, 2010, 00:42:29

MrOizo

Al igual que cuando se manda un privado en el foro, aquí has de dejar que salga el "autocompletar".

You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login You are not allowed to view links. Register or Login

Cyrus Balzack

@Kassidy Pues nada de nada, te refieres en el cuadro de dialogo donde se escribe en donde debe aparecer el autocompletar? Porque vamos, yo no acabo de pillarlo todavia.

PD: Del navegador no es, he probado tambien desde Chrome y tengo el mismo problema xD Supongo que sera que somos unos inutiles. A mas sencillo, mas complicado lo hacemos xDDD

icon_genius

Cyrus Balzack

Probando desde Chrome @Vorkosigan

MrOizo

Al comenzar a escribir un nombres tras la @, debería de salir un pequeño panel con algún nombre que comience con lo que has escrito. Por ejemplo, si escribes @ y luego Mr, debería de salirte abajo un You are not allowed to view links. Register or Login.

Eggest

You are not allowed to view links. Register or Login

Oye, pues funciona :D

Cyrus Balzack

Pues va a ser que no me sale nada, quien sabe que será.

MrOizo

Te tendría que salir algo así. Es raro. Es posible que haya que activar alguna opción, You are not allowed to view links. Register or Login ?

Cyrus Balzack

Ni idea, he revisado mi perfil por si tenia alguna opcion desactivada o algo asi, pero no veo nada.

icon_okay

Kelemvor Freshbane

No, debe ser algo de su ordenador.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Trebolillo Jackson

Efectivamente suena a lo que dice Kassidy. Yo, por mi parte, prefiero seguir quejándome.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019