Changelog y feedback del foro

Iniciado por Zub, Septiembre 16, 2010, 00:42:29

Gerby

Yo como sugerencia implantaría un motor de búsqueda de temas ( a veces me cuesta encontrar algún post en particular) y/o un historial de los últimos temas en los que has estado  icon_awesome

Cyrus Balzack

You are not allowed to view links. Register or LoginYo como sugerencia implantaría un motor de búsqueda de temas ( a veces me cuesta encontrar algún post en particular) y/o un historial de los últimos temas en los que has estado  icon_awesome

Para el buscador de temas, tienes la opción "Buscar" , la cual está en la barra de arriba donde todos los links, si no lo encuentras, esta es la dirección:

You are not allowed to view links. Register or Login

Y si por temas en los que has estado, te refieres a los temas en los que participas, tambien arriba, pero a la derecha, junto a la imagen de tu avatar, tienes la opción de "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.", donde puedes ver los mensajes sin leer que tienes en posts donde has participado :)

Si tienes alguna duda más o te referías a otra cosa, no dudes en preguntar.

icon_free

Kelemvor Freshbane

No puedes ver los últimos temas vistos, pero puedes ver tus últimos mensajes escritos desde tu perfil.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Gerby

Grazie mille . Lo que hace el desconocimiento ^^

Jaeger_esp

You are not allowed to view links. Register or Login

xDDD lol

Kelemvor Freshbane

Añadido nuevo icono a petición del señor Trebol.

icon_takemymoney

Trebolillo Jackson

You are not allowed to view links. Register or LoginAñadido nuevo icono a petición del señor Trebol. icon_takemymoney
icon_amazed

EbaN de Pedralbes

icon_gusta El nuevo icono esta muy bien, ya tocaba... que asco da tener que aceptar que trebolillo tenía razón  icon_fuckingkidding

Trebolillo Jackson

You are not allowed to view links. Register or Loginque asco da tener que aceptar que trebolillo tenía razón  icon_fuckingkidding
Pues estarás jodido; siempre la tengo

EbaN de Pedralbes

Eso es por tu doble flequillo.

TinyPortal 1.6.3 © 2005-2019